¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Preciosa Tati
18-Sep-2015, 21:05
Bueno paso a relatar..
llamo para ver si la encuentro.. estaba y en 15 llegue jajajjaja
viene a la habitacion y sonrisas van y vienen.. porque de hecho hace tiempo no la veia..
vamos a un cuarto mas amplio.. y ahi comenzo todo.. besos caricias y besos.. una charlita.. ahhh es preciosaa. taty..
ahi es cuando ella comienza a bajar hacia el muñequin jaj el cual estaba duro como estaka jajaj y como mejor sabe hacerlo un oral precioso.. con todo.. suave.. con todo el amor ja es un encanto esta nena.. como me gusta.
pero solo estuve 1/2 hora asi que me decide subirse.. y es ahi cuando senti como la penetraba esa sublime.. creo que fui el primer turno.. besos gemidos.. yo entraba y salia de ella.. hasta que escucho entre sus gemidos..
"haceme la cola" yo obediente.. lo hice.. y poniendola en Doggy Style. al borde de la cama.. me intruduje en ella.. con un placer sin igual.. muy linda.. un par de nalgaditas.. y mientras le daba. la traia hacia mi.. primero despacio y despues fuerte.. me pidio que la saque un rato.. saque.. nos besamos.. ella uso su boca preciosa para consolar al muñeco que salio del lugar de placer jaja y despues la lleve al sillon donde otra vez entre por popa.. hasta que me pido de nuevo que la saque .. asi que fui por autopista.. fue bellisimo.. la verdad no soy de ir mucho por detras.. igual no me incomoda pero prefiero la almejita.. y por ahi fui.. de una manera hermosa.. llegamos al climax fue muy lindo.. tenemos buena quimica.. son varias veces que estuvimos juntos.. y ahi termine.. dejando todo.. no mimamos otra vez y ella se acosto .. porque estaba cansadita. una belleza.. yo me acoste.. un para de palabras para reirnos.. duchita.. y nos vemos .. jajaj obviamente voy a volver.. jajaj taty es una belleza.. (a algunos quizas no le paresca pero a mi si)
bueno colegas.. les mando un gran abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION