Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Hace un tiempo,hablamos de ésta nena con el amigo Zippo , que él habia estado, y la tenía pendiente , hoy me decidí a conocerla.
Llego al lugar indicado,un edificio torre muy lindo,tipo apart hotel.
el depto esta en un piso muy alto.
Me acerco al mostrador de entrada,digo a que piso y número voy , no me piden documento ni nada , solo que está bien , tome el ascensor.
Me abre Andrea , hermoso depto,con todo . living , buen baño,dormitorio de primera con terrible cama de ocho plazas.
Fotos de entrada , le digo,saquemos algunas ahora que estas hermosa vestida . después se sacó la ropa y sacamos mas .
Regreso a la cama y vamos a la acción .
Un volcan la nena , besos a recontra full , por todos lados , dato[se calienta metiendole la lengua en la oreja,puff.
Me beso por el cuello todo el cuerpo, se bajó a petearme , buen pete .
Se puso sobre mi , calzamos pilotín y fue primero por adelante,despues por atras.costó entrar , pero fue.
Rato sobre mi , moviendose , la disfruté mucho.
Despues cambiamos , me puse sobre ella y le dí otro rato , primero por adelante,despues por la cola. las caricias y besos no paraban en ningún momento.
Finalmente , regresamos a pete , me puse sobre ella y me peteaba desde abajo ,yo me deleitaba viendo su lindo cuerpo mientras lo hacia
Y me vino , la saqué justo,porque no lo hace hasta el final , y fue a las lolas .
Y fua al baño a lavarse
Bueno,ésta vez el jarabe tulú quedó en un depto paquete.
Charlamos un rato , enfundé la bandolina , y partí.
Resumen : El depto es muy lindo , todo de primera , no piden documentos, Andrea es un encanto,un volcan, muy buen servicio , una hora son xxxx y media hora : xxxx .
Saludos a todos
Hunter
HA,ME OLVIDE DE PONER QUE SUS LOLAS SON NATURALES,NO CONTIENEN PLÁSTICO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro. BERNARDO DE IRIGOYEN Y ALSINA
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|