¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Andrea BG - Piletazo Mucha agua - Muy cremosa
25-Feb-2017, 23:09
Hola a todos!!!
Coordinacion y Lugar: A la nena la tenia vista .. pero nunca pude contactarla..hoy sabado ...llame temprano. y nada.. intente mas tarde y atendio.. coordinamos para las 16 pero pide wup para confirmar.. asi que envie mensaje. y ahi me paso la dire.. lugar donde hay muchos gatitos.. Lugar bien...toallas limpias para su uso.. el baño ok.. cama tal vez vendria un cambio de colchon.. no hoy.. pero pronto.. si..
La nena: Como es sabado.. tienen q bajar a abrir. la nena baja.. muy bien. un vestido que le quedaba pintado.. ella es paraguaya.. linda. con un rasgo como autoctono.. que a mi me fascina.. linda altura con los tacos.. me abre la puerta y la nena se acerca.. y me quiere dar un beso.. y yo se lo doy de cote.. (un boludo grande jajaj sera la costumbre.. ) la nena sale para el ascensor. me busca la mano. para ir como novios.. (detalles q compran!!) fuimos juntitos.. y subimos.. La nena es muy bonita. a me gusto su cara. .. tiene un lindo cuerpo.. (otra Hunter-girl (y esta se la recomiendo!!) ) muy buena cintura. lindo toto.. es una nenu normal.. que en la calle.. diras.. q linda que es.. y le queres dar.. y cuando esta en bolas.. le queras dar YAAA!!! muy lindo lomo!! edad .. creo que lo que dice en BG .. me encanto toda.. su lomo y su personalidad. siempre sonriendo.. alegre.. y te hace compartirlo.. compradora a milll!!! me encanto.. (parece no?)
La previa: Ella llama a un numero .. al de la amiga.. para que baje para entregarle la llave..me dice si quiero ir a bañarme.. le dije q estaba todo ok.. asi que comenzamos a franelear.. que buenos besos que da !!!! por ahi escatima un poco la lengua.. pero despues fue a full .. y la amiga no bajaba. y le digo. y si no baja? asi que se saco el vestido.. y muy lindo lomo.. asi que empezamos a besarla y a mimarla. la nena feliz.. la nena me lo decia. y le encantaba.. la bese por todos lados. la nena tiene varios puntos sensibles.. estube un buen rato en sus senos. q ricos q estaban!!! y alternabamos con besos. ya completamentes a full.. y asi poco a poco fui bajando. a su amiga.. me costo encontrarla.. pero ahi estaba.. esperando ser saboreada.. y asi lo hice. la nena volaba.. bueno. dije. vamos a tantear.. mama.. esta recontra mojada cremosa.. la nena se retorcia. y gozaba ye se mojaba mas y mas.. realmente terrible la nena!!! hasta que acabo..!!! la nena tiene una corta recuperacion. asi que fui para su segundo. pero no llegue a darselo a ella . se pasaba el tiempo... asi que decidi. subir.. y nos matamos a besos!!!
La exp: Ademas de besos . nos dimos unos buenos abrazos.. y la nena me dice.. queres q le de besos a él?? si si si (con cara de baboso. ajjaj) asi que la nena bajo a darme un oral.!!! mamita. que oral que hace la nena.. muy pero muy completo.. profundo.. dulce,. me mataba.. debe ser uno de los mejores orales de este xxxx!!! jahah me mataba.. asi que le pedi mi 69. y acepto .. nos matamos.. sentia sus jugos en toda mi cara.. y ella se movia para darse mas placer.. en algun momento desatendio a mi amigo. y se puso vertical.. y gozaba y caida sus jugos/miel/crema sobre mi cara. y ella despues retomo su labor de darle placer a mi amigo.. y me estaba matando.. ya estaba por acabar.. asi q le pregunte que queria hacer. si le acaba en la boca. o subia.. me dijo subo!!!! (habia estado sonando el celu.. y ella no habia atendido. pero jode. y cuando fue a buscar el piloto. fue un segundo.. para ver su era la amiga .. fue un instante.. pero bueno.!!).. la nena encapucho.. y se subio ariba.. la nena necesitaba algo dentro de ella.. y nos matabamos a besos. y besos profuntos...despues de un rato me hizo acabar terriblemente.. muy bueno!!!!!
El post: Nos extendimos mucho en algunas partes.. asi que no habia mucho tiempo.. asi que la mime.. y la nena feliz.. muchos besos. abrazos juegos y mimos.. despues me empece a cambiar.. y ella se dio una ducha. (ademas q tenia q bajar a abrirme) hablamos de varias cosas. algunas personales.. y otras de las otras nena. y de que modo ella habia comenzado a trabajar.. ella es nuevita nuevita.. (segun me dijo ella 3 meses).. asi que cuidenla..!!!
Conclusiones: Aunque el gift se va del standart (xxxx) la nena vale los xxxx .. su personalidad es muy linda.. ademas, obvio, q todo lo demas.. a mi me encanto!!!.. y creo q va a haber una pronta reincidencia.. me fui re-contra satisfecho!!! .. lo unico que me extraña es que no haya experiencias de ella !!! hay mucho canutos.. parece!!)
Hasta la proximna!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Nicolas - esmeralda y tucuman
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9