¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negro1977
[XP] Maru, una cola terrible y muy buena onda
03-Jan-2017, 01:10
Buenas gente, hace rato que no escribo, pero trato de tomar consejos de todos,jajaja. Bueno, esto pasó hace un mes, más o menos. Tenía que llevar el celular a la garantía..... Y bueh, aproveche, tenia. Poco tiempo, soy de Guernica.... Y el centro no es cómodo para ir..... El tema es que la llamo y arreglamos de una, voy hasta el dto toco timbre.... Siento ese ruidito a tacos..... Jajaja. Y aparece Maru, debo decir que no era como me imaginaba.. por la xp.. pero es portadora de unas tetas impresionantes, me das un pico... Y me dice... No te gustan los besos....? Si le digo... Y me comió la boca!! Le pido ir al baño, me ducho y m lleva a la pieza... Todo muy limpio y ordenado, me dice que le encanta jugar, y me das un oral, terrible!!! Mientras miraba esa cola por el espejo..... Ella me miraba y me preguntaba si estaba cómodo, si le gustaba lo que hacía.... Obvio que si le dije... Ahí pelo las tetas y empezó la turca!!!!! Así estuvo bastante tiempo... A mí me encanta, turca.. oral, visitas a los mellizos, turca oral... Hasta que le dije....VENGO POR LO QUE TODOS COMENTAN EN EL FORO, ME PARO Y LE MIRO LA COLA, TERRIBLE!!!! ELLA ME DICE.. SON TODOS EXAGERADOS JAJAJAJ, me pongo. El piloto, gel y adentro, ella gime y dice un montón de cosas que te hacen volar, así un rato bastante largo.. jajaja nunca un no de repuesta.... Hasta que de digo que quiero acabar con un oral o en las tetas... Como vos quieras me dice... Oral... Mucho oral yo. Acuesto, me pongo arriba y le tiro algo en la boca y otro en esas tetas que tiene, higiene de ambos, ella se va a lavar y cuando vuelve me dice, mira que dos minutos y hacemos el otro..... Yo ganas no me faltaban... Pero me tenía que ir.... Ella me dijo quédate un rato más, pero no podía, le di el regalo por media hr, como habíamos quedado y me fui. Contento. Una linda experiencia y una mina muy copada, dejé el celular, en la garantía, cuando lo tenga que ir a buscar.. seguramente pase otra vez jajaja saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION