¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Andrea BG - Un poquito quisquillosa
09-Dec-2015, 12:26
Hola amigatos,
hacía rato que quería darle a esta hembra. Arreglo para el viernes a las 19 hs. LLego puntual. No me atiende el celular. Me tomo un café al lado del sanatorio Güemes. Veinte minutos después me atiende. "ay, me debés re-odiar", me dice. "Todavía no" le digo. Le comento que estoy al lado, que ya voy. LLego, baja a abrir. Me dice en el hall, "vos querés estar conmigo?". "Si claro, a eso vine". "Me esperás un ratito, me olvide de comprar algo acá al lado. Te descuento xxx por la tardanza". "Ok, le dije". Cuestión: me dejó 10 minutos de garpe en el hall. Subimos al depto. Paso al baño, sin toallas. Sólo papel. Salgo higienizado y comenzamos. Tiene un cuerpazo. Terribles tetas (un poquito flojas). La quiero besar, me dice que no da besos. Que el 69 le da asco. Comienza un petardo bastante bueno. Que así si, que así no. Que patatín y que patatán. Quiere tener el control siempre. Le doy en misionero y se va el primero. Le dejo la leche en la panza. Un montón. Charla pelotuda. Higiene y vamos por el segundo. Bombeamos un rato, pero ya se hacía tarde y necesitaba más tiempo. Lo dejamos ahí. Higiene, charla. Empezó boxeo y le dolía todo. Le va a hacer bien. Es una yegua. Lástima que es un poco quisquillosa. No sé si vuelvo. Abrazo gatero.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9