¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argento1980
[XP] Belen - Hermosa Guarani
07-Dec-2015, 20:51
Estimados colegas, hace mucho que no escribo por aca, andaba retirado ya que estaba de novio .
Arreglo con belen via WhatsApp en el momento ya que estaba cerca y tenia 1 hora de almuerzo
jajaja
me pasa dierccion y me direjo al sitio. suipacha y corrientes, tranqui la entrada no hay nadie que pida dni o algo.
Subo y me abre Belen. Muy linda con un rico beso
.
pido ir a higienizarme y a los 5 minutos slgo, ella ya estaba esperandome.
En la cama arrancamos con los besos y ella manoteand el amigo que ya se habia pueo como una roca. empeze a chuparle las tetas que son hermosas, beso chupada de tetas y me acuesto. ahi arranca con un hermosa chupada de pija que me volvio loco, le pido un 69 yaqe queria chupoarle la rica conchita y luego le pido que se me onga encima con la conha en la cara mientra se la chupaba y le tocaba las tetas( hermosa vista)
Enfundamos y ella se puso encima mio, me dio una tremenda cabalgata, luego en 4 , le pido acabarle en la cola y le llene la cola de leche.
paa ella bañarse, luego yo y volvemos a la habitacion. ya de entrada ella queria seguir, jajjaja. yo le pedi hablar un ratito mientras recargaba. hablamos unos minutos y arrancamos con el segundo, besos y ya tenia la pija dura, otro pete hermoso abran sido como 10 minutos, ponemos forrito y cabalgata, como ella se canso le pedi de cojer de parados, fuimos contra el espejo y se la mei mietras le tocaba esas hermosas ttas, luego en 4. como me canse le pedi que le la chuapda devuelta. otro pete, le acbo en la boca, ella chupada todo no deja una gota, como queria probar algo nuevo le pido que me bese ( ella sorpendida ya que nunca se lo habian pedido)
Belen es la primera y unica vez que no hacemos jajjajaja.
me cambio, abono por el servicio y me voy a trabajar con una sorrisa tremenda.
gracias volvere, la pase de 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10