¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] ZAmara muy lindo :P
08-Jan-2014, 14:54
Esta exp paso ayer en la tarde ise tramites desde las 10am asta las 15(estaba re cansado con la lluvia de mier q se largo y mis pies estaban reee adoloridos,y no había comido nada aun
jaja)
entre al foro y busque alguna chiqui y como tenia en mis pendientes a zamara, llame
[Solo miembros ven links]
me atiende y me dice q en 30min esta libre
estaba como a 5 cuadras, fui lentito , y toco timbre y subo, y me abre yy...
etaba igual de buena q en la foto(alguito de photoshop pero poco y nada importante(o yo vi mal xq estaba con sueño,jeje)
me invita pasar al baño y acepto , duchita refrescante. y le pago primer(como acostumbró a ser)
ella se pone comoda, y
ese par de melones (sin ofender pero estaban bastante lindos y naturales =D>=D>)
y empieza por un PT sin
y metale a dar y como estaba cansado muchas ganas de moverme no tenia, jeje. siguió por los gemelitos y pasando un ratico asiendo ptin ( a un principio le iba a decir q no, pero luego dije: nahh me da fiaca moverme,ejeje
(ella jue a escupir
, no me molesta en nada
) y luego vuelve y me invita un refresco, me reeidrato. y nos ponemos a hablar. y la verdad yo ya no quería un 2do xq con lo cansado q estaba.queria a un principio pedirle masajes, pero como soy timido , dije mejor no le pregunto capas no haga y se moleste(esa era mi manera de pensar) y ella tomo la iniciativa ptin otra ves pero no quería levantarse,,jeje . OJO NO ERA XQ NO ME GUSTO LA CHIQUI, ESTABA DE DIES, SINO Q ESTABA REEE CANSADO.
Y LUEGO DE INTENTARLO me anime a prenguntar si asia masajes y em dijo q SI!.
Y ME PEGO UNOS masajes con cremita de bebe, de DIES!!! q se me descontracturo la espalda y los pies. y no me di nio cuenta de la hora y creo q me pase unos 10min, pase al baño duchita y me jui. mas livianito y renovado.jeje.
BASTANTE BUENA ATENCION ! Y ME SENTI RE COMODO!JEJ
PD: DISCULPA zamara xq robarte algo de tiempo,jeje
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:cerrito y mitre
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (ojo NO TRAGA, ACLARO x si no leen la exp
)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9