Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta experiencia es de la semana pasada, mas precisamente 2 sabados atras, buscando niñas para ir a visitar a capital primeramente me puse en campaña para arreglar con agustyna q tenia muchas ganas de conocerla desde hace mucho tiempo y no pude por su retiro, pero al ver que volvia, estuve buscandola, me puse en contacto y arreglamos para el sabado, esto fue el jueves, el viernes ya empezo a bicicletearme q si no podia a la mañana y yo conteste q no, q laburaba y podia a la tarde nomas, bueno me dijo arreglamos para la tarde........el viernes al medio dia me manda mensaje q no iba a poder, q me recomendaba una amiga y bla bla, la verdad q no me gusto nada ese chamuyo, mas sabiendo como venia la mano por cexita, asiq tachada for ever.
ESTA ES LA NIÑA:
[Solo miembros ven links]
Bueno tuve q recurrir al plab B por supuesto, asiq me puse a buscar y me cerro bastante la niña samy con muy buenas xp, asiq enfile para capital y a las 17 estaba tocando timbre en su departamento, muy bien equipado y seguro con camaras y todo lo necesario, me parece perfecto,
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
me abre la puerta y m estampa un beso en la boca, q buena onda pensaba, pase y seguimos con un par de besos y me dice ¨mmm creo q la vamos a pasar muy bien¨ seeee, me da toallon y voy al baño a hacearme, pequeña ducha y salgo dispuesto a la guerra, a la camucha y nos empezamos a matar, manotasos por todos lados besos de tods los colores, samy es una chica petisa (barbaro para mi q no soy alto ajaj) y pocas tetas pero ricas, de cara no es muy linda, pero la rema muy bien con la onda q tiene, muy rico oral me propino y luego devolvi gentilezas bajando a la cueva (para los mas quisquillosos puedo decir q se notaba cierta transpiracion ahi en su chuchi, no se si producto q no se aseo antes de q yo llegara o q, a mi no me molesto)
El sexo fue convencional, rico y solo use la posicion misionero ya q taba demasiado caliente jaja, acabe y nos pusimos a hablar de la vida hasta q ella me busco para el segundo besos manotasos y el amigo no reacciona para el segudno rapidamente asiq muy buena predisposicion de samy pero no pudo. A la hora exacta ya venia otro colega (ahi un punto flojo, ya que tendria q manejarse con intervalos de 30 min aprox) asiq me despedi con un beso, abone el gift conv y me fui silbando bajito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
El tema "Samy linda madurita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro