¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] • * VALERYA BG * un encanto hecho mujer.
11-Jan-2014, 16:24
El martes 07, veo conectada a VALERYA BG en la página y, luego de recordar muy buenas xp de colegas, a saber THE PHANTOM, NACHO27, entre otros, envío un mp para arreglar para el jueves al mediodía. Inmediatamente responde y convenimos encontrarnos, previo reconfirmación anticipada en ese mismo día.
Es así que concurro en el horario indicado al Hotel Naciones, me identifico al conserje y subo al piso 19 dpto. xx. Toco timbre y en instantes me hace pasar, estando ella detrás de la puerta. Cuando se cierra, veo una hermosa señorita, muy joven, algo mas de 20, cabello castaño, alta, estimo 1.70 de altura, muy linda figura, que me recibe con un vestido ajustado, que le quedaba muy bonito. El recibimiento muy tranqui, conversamos para conocernos, y luego, antes de la acción, me ducho y regreso a la habitación. Nos sentamos en la cama, nos mimamos hasta que vuela el vestido, dejando al descubierto una figura impecablemente cuidada. Ella comenzó con unos mimos al amigo, disfruté el momento, mientras mi dedo anular indiscreto visitaba su sexo. El amigo tomaba vigor, y la suya, la lubricación necesaria para disfrutar un buen momento. Comenzamos de parados, ella apoyando sus manitos sobre la pared, sacando cola, y yo, desde atrás, observando los movimientos desde un gran espejo al costado en la pared lateral. Luego, seguimos en la cama. No tuve una gran performance, el calor de concurrir al encuentro me desgasto -soy bicho de oficina-, por lo que preferí descargar antes de que tuviera que abortar el objetivo. Ella, una lady.
El departamento es amplio, buena ducha, con todos los elementos de higiene. La cama, si bien es baja, es muy amplia. Estaba todo limpio y ordenado.
Fue solo una descarga, pero lo suficiente como para que quede ese sabor de tener que regresar por el resto.
Valerya, si llegaras a leer esta xp, quiero agradecerte el buen momento que pasamos. Seguramente, en breve, nos volveremos a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN (NHF)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (Muy bonita con un cabello castaño impecable cuidado)
Lolas:7.5 (chicas pero acorde a su cuerpo)
Cola:8 (firme)
Cuerpo:9 (muy bien cuidado)
Onda:9 (es muy agradable en el trato. Onda novios)
Lugar:9 (impecablemente cuidado)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9 (le pone toda la onda)
Reincidencia:Si (seguramente iré para reencontrarme con su dulzura)
Besos:A full (no escatima a ningún beso)
Calificacion General:8