Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Indio degenerado una tarde espectacular, me mato tu actitud y lo bien que me seguiste en todas las guarradas, que decirte !!despacio así sentís como se va abriendo el culito!!, es uno de esos encuentros que no se pueden dejar de saborear con solo pensarlo, me sorprendiste, todavia me pregunto donde quedo mi novio de aquella primera vez, tierno, suave, tranquilito, chiquitito, esA tarde eras otro y me encanto, aAAAYYY las palmaditas q me dabas en la conchita sssss me mueroooooo!! beso grande mi indio chancho!!
El indio tierno esta pero ese sábado enloqueció de placer, y eso que me olvide un detalle muy importante, ya que fue mi primera vez jaja.
andrea la pase exxxpectacular de 10 no sabes me gusto mucho.
saludos.
vamos indio carajo! Hay que bancarse el ritmo de andrea! Es una de mis eternas pendientes. Bienvenido al mundo del bk, es un viaje de ida jajaja. Te mando un abrazo y te pido las pics.
Si la verdad saque fuerza de mi flaquesa no se estaba onfire o que se yo fue ella que me llevo casi al extremo. BK uh no me digas que es un viaje de ida: Choferrrrrrrrr, me quiero bajarrrrrrr jajaja
saludos. gracias por pasar. Gracias por el +
Excelente! Me encanta Andrea...aunque dificil de ubicar.
Me gusta y excita que sea tan alta.
Cuando puedas te ahradezco las fotos.
Saludos!
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Felicitaciones colega Indioxxxx muy buena experiencia, terrible nena que se comioby se nota que la disfruto mucho!! Cuando pueda le solicito el material, por favor, abrazo grande!!
Cita:
Iniciado por verfra
Eso es disfrutar de las vaciones!!!! Que yeguon hermoso te comiste! Como saliste de ahi arrastrandote? jajja Aun no la conozco pero la tengo en la gatera porque me encanta su actitud por sobre todo!!! Te felicito por el encuentro y gracias por compartirlo. Espero las fotos si es posible un abrazo .
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones indio! parece que andre está tremenda en esta segunda etapa.
abrazo.
Cita:
Iniciado por tinchoxxxx
felicitaciones indio
muy buena xp con Andrea
una visita mas y te dan la vip jajajaja
un abrazo
Si ni hablar, igual el loco que te pide el doc, buena onda jajaja vamos por la VIP.
Cita:
Iniciado por SunSeeker
felicitaciones Indio, buena xp! puede pasame los fotos por favor
Cita:
Iniciado por leito763
Felicitaciones Colega por la XP!!
Se agradecen el material
Cita:
Iniciado por potinero
te felicito!!! que linda esta Andrea!!
abrazo
Cita:
Iniciado por martin.sport
tremenda XP!!! se ve q la paso mas q bien! lo felciito! me anoto para las fotos! abrao
Cita:
Iniciado por MAXICASLA
Excelente xp indioxxxx,mis felicitaciones!
Se ve que la pasaste muy bien y que la señorita
Andrea fox esta muy linda!
Te mando un abrazo!!
MAXICASLA
Cita:
Iniciado por diegoariel
felicitaciones!!!
excelente exp!!!
muy buen realto!!!!
terrible andrea fox!!!!
tremenda la orteada q se comio la nena!!!!
como negarse al pedido de la nena de darle la lechita en la boquita!!!!
noooooo......impresionante......se tiro la lechita en la tetas y se puso a jugar con la chechona....nooooooooo!!!!!
excelente onda, tremenda nena, excelentes besos, linda orteada, petazooo, lechita en la boquita!!!!
se nota q la pasaste espectacular!!!
si quede muy satisfecho.
saludos.
saludos!!!!
gracias gente por pasar hay envie las fotos.
saludos.
El tema "Andrea fox y el indio - fabula extrema " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro