¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano1368
[XP] Andrea Olivos reincidencia 3 con duopla
16-Oct-2014, 14:45
Buenas colegatos;
paso a contarles mi XP de hoy.
Me contacto por MSM y le pido si puede incluir una amiga confirmando que si.
lego al lugar Vicente lopez Maipu xxxx y me estaba esperando ella 45 años.
Muy buena onda como siempre, me siento en la camilla y me presenta a su amiga, delantal azul, exsedida de peso, cara 7 puntos, tetas 11 puntos pezón de un diametro de 8 centimetros descomunales, y las de Andrea que es la dueña del Dpto. no se queda atrás con sus tetas.
Me pongo en bolas y de espalda me empiezan a masajear las dos muy bueno. estan unos 10 minutos y empiezo a sentir que estaban en bolas y me refregaban las tetas por todo el cuerpo, la amiguita unos 25 años me ponia las tetas gigantes en la nuca, increible.
Me doy vuelta y las tenia a las dos ahí, contemplando cuatro tetas imponentes y mientras la nena me chupaba los huevos que la teniaa muy clara la mamuna me comia el perico hasta el fondo.
Se pasaban la pija de una a otra, y despues cambiaban una se iba a los huevos y al otra chupaba el amigo.
Luego le pido a la mamá que se pajee en una silla mientra veia cmo la nena me chupaba la pija, excediendo sin problema alguno, a la veterana le gusta mucho la pija cuando te la chupa los pesones se le pones duros como clavos.
Leego el momento que no pude más yo en la camilla tirado y una de cada lado me metieron la pija entre las cuatro tetas y mientras una me agarraba los gemelos la otra me pajeaba con una talento pocas veces visto.
Hasta que no aguante mas y les tire todos los pibes en las tetas, mientras a coro decian más leche damela toda, más , más....
la amiguita se despidio con un pico y me quede con la mamá que me realizo unos masajes más. un duchazo y a las pistas nuevamente.
La tablita no la hago porque eran dos
Tetas Mamá 9 tetas nene 10
Son completas yo no las uso pero entregan todo sin problemas
oral sin la mamá 8 la nena le faltaba EX 6 la lengueteaba y cada tanto se la mandaba hasta el fondo
Reincidencia si
Espero les sirva la info
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8