¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Adry, cada día está más linda
22-Mar-2017, 22:59
Hola gente
Experiencia de lunes 20, luego de varios meses sin ubicarla pude coordinar un turnito con esta belleza de mujercita, mi reincidencia que se hizo esperar con la rubia Adry.
Coordiné por wsp, en seguida nos pusimos de acuerdo, y a la hora pactada estaba tocando en su impecable y totalmente nuevo dpto en Palermo, viene ella a abrir y cuando la vi pensé. ..no puede ser tann linda!
Con un vestidito corto creo que era azul, esa carita linda de veinteañera, y esa figura que todos sabemos, una muñeca es Adry.
Besitos y entramos, el dpto un lujo, a estrenar
prácticamente, hermoso lugar, al toque me dijo que se acordaba de la vez anterior que había estado con ella, y nos besamos como reencuentro de novios, riquísimos besos, pido pasar a ducharme y al salir me esperaba en la cama enfundada en conjuntito diminuto, todos sus tattoos a la vista, y ese par de lolas espectaculares y naturales que tiene, yo no podía dejar de elogiarla,realmente la encontré muy bonita y se lo dije xxxx veces.
La desnude de a poquito y pude disfrutar de cada momento y cada parte de su cuerpo en plenitud, con una detención especial en su entrepierna, limpisima, depiladisima y divina.
El oral sin me voló la cabeza mal, quería quedarme así todo el turno pero también quería disfrutar ese cuerpo entonces calzamos protección y allí fuimos en varias posiciones, y el final fue a pedido mío en su boquita, y los fue a llevar al baño, higiene de ambos y charla super amena, es muy fina y culta Adry, un bombon.
Le abone(no me lo pidió) y promesa de pronta reincidencia, a mi me encanta esta mujer.
Bueno colegatos a cuidar a estas preciosuras, Adry no es completa pero su servicio es muy bueno, recomendable.
Saludos a todos y será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9