¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Andrea una experiencia más
26-Dec-2017, 19:37
Buenas nuevamente colegas felinos, felices fiestas de fin de año.
Esta experiencia es de hace un par de semanas, no la pensaba contar, pero como veo que no hay casi nada escrito, decidí contarlo para el aporte del foro.
Como siempre, con la lactosa cargada, poco tiempo disponible, planes A, B, C, fallidos, me llamó la atención las fotos de publicación, envío WhatsApp, me responde, reservo turno, enfilo para su departamento sobre peron al xxxx, tocó timbre y adentro, es en mismo edificio donde están la profe y compañía ese pv berrea. Pero está en otro departamento, por lo que me dijo comparte con otra chica.
Beso de bienvenida, me pregunta cuanto, como estaba corto de tiempo, abono media hora, higiene de rigor, ella es paraguaya morocha, de contextura robusta, figura acorde a su cuerpo.
Regreso de la ducha, intento besarla, no responde, no insisto más, continúa con un pt sin, standard diría, nada que me vuele la cabeza, pido 69 acepta, conchita depiladita, bien prolija, empiezo a almejearla, mucho no parecía gustarle, me pone forrito y empieza con una cabalgata, misionero, en cuatro, era la mejor pose para apreciar esa tremenda cola, pregunto por el asterisco, un no rotundo, a pesar de que ese culito no es virgen ni a palos, pero seguramente solo es para el novio, unos cuantos bombazos más mirando ese culo, termino dentro su cola.
Tocan timbre, la chica no sabía ni quién venía, imagínense si hubiera decidido quedarme una hora, mientras me aseo, sube el otro colega, me cambio a las corridas en la habitación mientras el otro esperaba en el otro lado me despido y eso fue todo.
Una experiencia más en este año, no fue una mala experiencia, pero definitivamente no reincidiria porque tengo muchas pendientes por conocer y muchas reincidencias prometidas. Hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7