Hola, hoy les voy a comentar mi experiencia con ella:
[Solo miembros ven links]
En el dia de hoy la verdad tenia ganas de una alegria, esto se puede haber potenciado ya que tuve que endar por el centro y ademas me cruce con varias señoritas muy atractivas, asi que como a ella la tenia vista decidi llamarla, me atiende y comenta, como yo estaba cerca le pido de ir directamente a lo que ella no tiene inconveniente.
Al llegar la llamo de nuevo y me pasa la direccion exacta que es Diagonal Norte 8xx x, llego toco timbre y paso, estaba el portero pero lo bueno es que no pregunta a donde vas ni te pide dni (mejor ya que todavia no los tengo).
Subo por el ascensor, el edificio es del tipo antiguo pero se nota conservado, toco timbre y me abre, la saludo y le pregunto por Andrea y me dice que era ella
, listo paso, vamos a la pieza, y le pido directamente una toalla para ir al baño (ademas tenia necesidades,jeje), paso al baño que estaba limpio lo unico que tenia pocas cosas, yo solo vi enjuague bucal, jabon y nada mas (tal vez se me paso por alto algo).
Al salir voy a la pieza y me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo que media hora (es la primera vez que hago esto, ya que hasta ahora me quedaba una hora y en alguna ocasion especial he llegado a la hora y media), le pago y empezamos con lo nuestro, se desviste y le empiezo a chupar las tetas, ahi nomas el mastil estaba a pleno (le faltaba escupir y carton lleno), comenza con un bucal sin que disfrute bastante, ya que lo hizo suave pero recorrio el tronco, hubo lengua, besitos, y lo mantenia agarrado con la otra mano en todo momento como acariciandolo, eso que no soy muy fanatico del oral, pero lo disfrute bastante, es mas casi le mando todo en la boca pero me contuve. Encapucha y se sube encima mio, me realiza una cabalgata sutil pero con movimentos sensuales, que tambien me motivaron y no dure mucho en largar la descendencai.
Espero un rato para pasar al baño, paso me higienizo, breve cahrla y me rajo de una para volver a casa.
Hasta aca pinta todo bien pero voy a hacer una sintesis para que vean lo que me gusto y lo que no:
- Lo que me gusto: tiene muy buena onda y se preocupa porque lo pases bien, da besos sin ningun problema, pese a que esta vez yo no los di, lo unico que hice fue responder los que me daba ella (hasta ahi), su bucal esta barbaro (a mi gusto).
- Lo que no me gusto: si bien no vi nada fuera de su lugar, no me gusto mucho el depto en genaral, no se pero me incomodo el lugar, otra cosa que me jodio es la espera para pasar al baño, esto debido a que comparte depto (es lo de menos), ademas me a ella me la inmaginaba distinta, estoy hablando en cuanto al fisico y sus facciones, esto marco un poco mi poca onda al encuentro.
esto fue todo cualquier duda consulten, saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la media hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:4/5
Lolas:6/7
Cola:7
Cuerpo:6/7
Onda:8
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia
udo mucho que vuelva (a lo sumo por la cola volveria)
Besos:Los da
Calificacion General:6