¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Andreita - 100% actitud
25-Nov-2019, 09:21
Aquí otra XP mía medio al pedo porque ya hay abundante bibliografía acerca de Andreíta, pero en reconocimiento a su excelente laburo vengo a sumarle otra XP positiva.
Mando mensaje y arreglamos al toque, me dice que al llegar a la galería de Florida 6xx le mande mensaje para que me pase piso y depto. Subo por el ascensor (ojo porque se sube de un lado y se baja por el lado opuesto, no sean boludos como yo que estuve tratando de atravesar un vidrio fijo hasta que me di cuenta)
El depto es muy lindo y tranquilo, todo limpio y ordenado, aire acondicionado, baño chiquito pero bien, duchador de mano sin bañera, jabón líquido, toalla limpia, todo ok.
Andreíta es de cara normal, de cuerpo me calentó mucho, si bien físicamente no podría ser etiquetada como “modelito” ni como “vedette” sino como mujer normal, me pareció muy sexy con esas hermosas tetas y esas piernas muy lindas en tacos. Iba sin saber si me quedaba una hora o media y decidí quedarme una hora.
El primer acto tranqui, con ella siempre arriba mío, muchos besos y franela a full, me liquidó en cuestión de minutos mientras le comía las tetas.
En el intermedio muy divertida y buena onda.
El segundo acto con muchas poses: misionero, patitas al hombro, de coté, perrito, parados contra una cómoda, perrito de vuelta, unas cuantas más que ni sabría cómo describir y un final a toda orquesta dándole murra por autopista con ella acostada boca abajo mientras ella se acariciaba la concha y hacía unos gemiditos que me hicieron acabar como una bestia.
Hay que destacar que le puso toda la onda para sacarme el casi imposible 2º que en realidad era el 4º del día porque yo ya venía de echarme 2 con la hermosa Camila, mi gatita preferida, horas antes.
Eso es todo amigos
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls