¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nordic
[XP] Andreita
14-May-2017, 09:38
Haciendo los deberes en el foro para ver a quien voy a visitar esta semana (la que paso) veo que volvió Andreita y como meses atrás había leído muchas XP's de esta nena me decido a contactarla. Como siempre, sabiendo que es lo que iba a buscar para no decepcionarme. Buen servicio, grandes tetas naturales, que obviamente vendrían con una pancita incipiente ya que sino es imposible tener semejantes tetas y el sello Paraguayo de calidad.
Mando whasapp, arreglo, se me complica llegar a horario, ella siempre muy cordial, le digo que no se preocupe que aunque llegue 5 minutos antes de que se me termine el turno igual pasaba y le pagaba sin hacer uso, como corresponde ya que el problema lo tuve yo. Por suerte le cancelaron el siguiente turno, zafe y pude conocerla. Esta actitud la destaco ya que se comporto excelente y entendió mi problema con el transito.
Llego al microcentro, subo y ahí estaba la petisa Andreita, vestida garpa mucho mas que en bolas, con esas mega tetazas que son increíbles.
El bulo es un monoambiente bien equipado con todo, sillón y cama grande, TV y baño con todo lo necesario.
El servicio fue todo lo que esperaba y mas, como ya saben no entrega el rosquete pero hace unos petes para destacar, con visitas hasta el mas alla (BK) y parece que disfruta mucho su trabajo. En resumen fueron 2 polvos, el primero todo de oral bien completo con 69, BK, pajas mutuas, dandole buen uso a sus dotes oralisticos. Duchita intergarching, charla amena y vuelta al ruedo arrancando con otro pete y 69 culminando con algunas poses con ella arriba dándome una buena cabalgata, pasadita por el sillón en distintas posiciones, vuelta a la cama con un misionero y perrito para terminar nuevamente en sus enormes tetas mientras ella me chupaba bien el culo.
En resumen, un muy buen servicio, $900 pesos muy buen invertidos.
No reincido porque me gusta la variedad pero fue una buena experiencia.
Espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9