¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Andreita !!
19-Sep-2018, 22:14
Hola a todos !
Esta exp es del día 17/9. No tenía nada planeado ni concretado por que tenía que hacer un trámite por microcentro, lugar por el que no ando mucho, salvo por cuestiones puntuales.
Estaba cerca y la escribí a Andreita para ver si estaba libre. Medio sorprendida por que le preguntaba si podía en ese momento, yo podía estar en 15 minutos. Por suerte me responde que si y entonces fui directo, así que a las 16:15 estaba en el edificio. Ya me venía regañando por los tríos que estuve haciendo con sus primas y a ella la tenía un poco "abandonada", así que fui a visitarla así, de paso, se le iba un poco el enojo.
Se ve que ya me conocen y el señor de limpieza se me pone a hablar cuando me ve y me cuenta cosas del edificio jajaja...ya me había pasado lo mismo la semana anterior cuando fui por el trío con Nahir y su hermana Belu. Luego de gambetear al muchacho que me cuenta cosas del edificio, logro llegar al depto de Andreita.
Timbre y me recibe ella, muy bonita con un vestidito al cuerpo y muchos besos de bienvenida. Luego de su recibimiento, nos fuimos a la habitación y me siguió mostrando lo bien que besa Andreita.
Me fue sacando la ropa a mi y yo a ella...le chupe las tetas degustándolas por que me gustan mucho las tetas de Andreita...también le quité la bombachita y fui a degustar y chupar su conchita, tomándome mi tiempo, como a mi me gusta.
Ella quiso hacerme un bucal y yo, verdaderamente, lo disfruté mucho por que fue muy placentero y completo, me chupó los huevos, GP, usando muy bien las manos también...me quedé disfrutándolo por la muy buena técnica y placer que me regalaba.
Hasta que creo que los dos teníamos ganas de coger, así que me pone preservativo y empiezo yo con ella en cuatro, agarrándola de ese culito firme que tiene...estuve disfrutando mucho la cogida unos minutos largos, hasta que cambiamos de posición a misionero para volver a besarnos y chuparle yo sus tetas !
Para finalizar, luego de una cogida larga en misionero, se puso en cuatro al borde de la cama, que es alta y me quedaba perfecta estando yo de pie, parecía hecha a medida la altura de la cama.
Aguante varios minutos más hasta que me saqué el preservativo le acabé todo encima de su cola.
Muy lindo encuentro con Andreita tuve. La pasé muy bien con ella.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]