Iniciado por Jack Keruac
HOLA: ANTE TODO QUE TENGAN UN A BUEN FIN Y UN MEJÓR COMIENZO!
INTRO
Domingo, 14 hs. Suipacha 6XX. Calor, ansiedad, nerviosismo. Una semana interminable, de un año que se hizo muy largo, demasiadas cosas para sólo 12 meses. Cita con 3 días de anticipación, los días se me hicieron eternos!
Me escapé, y a todos les resultó extraño, por ser un Domingo, por la hora, querían que siga hablando de obviedades. Mucho Sol en la tarde, pero todo parecía en blanco y negro, como ya marchito. Debía llegar como sea hasta el inesperado arcoiris.
Rodeado de conocidos extraños, quieren sacarme la ficha y no pueden. Se quedan entonces con mis obviedades, con todo lo que "hago" en mí vida, pero quien soy ahora, ellos ya no lo saben. A veces yo tampoco. Soy contradictorio con constancia, como todo el género humano.
En este momento me tomo licencia, es una reincidencia, y ya posteé mis xps con Andreita, y reconozco que se me hace difícil pensar como forista. Utilizar la voz del "forista interior", en este instante.Discúlpenme entonces, si es que soy reiterativo.
Sólo diré que compartimos casi 3 hs, y fueron de las 3 mejores horas de este año, para mí.Con brindis, helado, sexo apasionado, furioso y tierno, alegría, felicidad, festejos,inmensos oleajes de sudor y éxtasis, abrazos y besos profundísimos e interminables, arrumacos, mimos, buen humor y despedida.
Pese a mí ansiedad y nerviosismo por volverla a ver,pese al "stress"acumulado, ella con su mágica onda logró hacerme entrar en el mejór de los climas. A partir de ahí sólo fué disfrutar... HASTA EL CLIMÁX ABSOLUTO.
EXPERIENCIA
A)
(...)
B)
(...)
ANDREITA BG (DIOSA!)
[Solo miembros ven links]
Hubo de todo, "Placs!!!" "Ahhhsss", etc, y todos los imaginables sonidos, percepciones, sensaciones,orgasmos,risas,besos, chupones, mordiscos, gemidos,alaridos, carcajadas,frases picantes, dulces y adorables, emociones e ideas que suelo poner en las xps (cuando son más que buenas), y todo al por mayor, pero en esta ocasión, superando realidad y ficción, son para mí, inabarcables momentos, y como le dije a Andre: "Creo que no me quedan palabras para describir esto" -Estaba exhausto,aún lo estoy, me arrasó con su mágica y salvaje entrega y energía-, todo lo que me hiciste sentir, lo genial que la pasé, el excelso placer de tu compañía... Hay cosas que no se pueden transferir.
Por esa carencia de palabras, recurro entonces a las mías,-permitanmé la licencia- algunas sensaciones de nuestros encuentros, que en este último estuvieron presentes, multiplicadas al infinito:
Miré hacía la puerta transparente, al otro lado de las rejas y del pasillo, en medio de la claridad,y los reflejos del sol pleno, apareció recortando la sombra, una figura Afrodisíaca, alta, delgada, esbelta, elegante, piernas infinitas, Dionisíaca . Pelo oscuro, suelto, largo y ondulado. Me cautivó ya ahí, absolutamente "This magic moment..."
La cadencia de esa silueta emergiendo desde las sombras me hipnotizó, un leve y mágico movimiento de péndulo,haciendosé más clara a cada paso, flotando como un relámpago del espacio, por el pasillo, hacía mí. Se apagó el sol detrás mío, se apagó la voz molesta de las calles, vecinos y turistas, el tránsito, los sonidos, el trabajo, la semana interminable.
Un nuevo sol femenino, inmensurable y absoluto, amaneciendo sobre mí, se abrió la puerta y al verme desde cierta distancia, parado ahí, extasiado, sonrió más genuina que el viento, atravesando mí ser completo con su carisma. Me encantó!
Por ahí me dejaba hablar, yo me colgaba hablando, no la miraba, pero sentía su mirada sobre mí. Entonces giraba, la veía seria, mirándome fijo, eso me hacía reír, y ella elogiaba mí sonrisa. Todo el tiempo en éxtasis por su natural y diáfana compañía. y su mirada, tan profunda que pareciera contener las respuestas a todos los enigmas y secretos.
[Solo miembros ven links]
Me cautivó completamente por su indómito carisma. Por su dulce desparpajo, por su corazón de fuego y fluída espontaneidad. mientras la miraba hablar y sonreírse, iluminando el ambiente entero, pensé -"Por mujéres tan bellas y sexys como ella, se han librado batallas legendarias e históricas, se han perdido y ganado reinos". Pero ningún reino tan exultante como el suyo, sobre mí, esta tarde...
Sábado, comenzando la tarde. "Que es lo que buscás? -me decía, llegando a Suipacha. Besos interminables?El fin de la tensión?Olvidarte del mundo? Cuerpo Esbelto y muy terso? piel candente?Bánquete noble y delicioso? Baile?, Carisma, belleza, elegancia?, "un angel flotando al raz"? Buen humor constante?Excitación, adrenalina? En el ascensor? en el Pasillo?,en el Hall?Festejo?, risas,carcajadas?, en el Comedor-mesa-? Sillón? Cocina? Cama?
Simpatía?, espontaneidad?, pasión? extasis? Orgasmos al por mayor? Lo recibí desde el primer instante.SÍ! Todo eso, y todo lo intransferible. (Fotos inolvidables, Postales en el alma).
No puedo creer tanta MUJÉR, tanta sinceridad y transparencia. Tan genuina. Tan dispuesta. Tan segura y fluyente. Tan certera y directa. Blanco o negro, no se ven sus grises.
UNA VEZ MÁS, ME QUEDÉ CORTO, ANTE ELLA SE EVAPORAN EL TIEMPO Y LAS PALABRAS.
EPÍLOGO
Todo eso y más, y en esta especial velada, lo ratifíco.
"En cuestion de segundos. Se adueñó de mí ser y de mí MUNDO".
Y eso fué TODO, no puedo decir más que:
Gracias eternas Andreita por una tarde sublime!
Por momentos y experiencias como esta, el xxxx fué un gran año, y cuando levante mí copa, rodeado de conocidos extraños, seguramente, me confortaré pensando en ellas y podré celebrar con verdadero gusto.
Y GRACIAS A TODOS, espero no haberlos defraudado
QUE SEA PARA TODOS UN GRAN xxxx!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
SALU2
JACK
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (x H)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:xxxx!
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10% (Más linda en vivo)
Relojea?:No
Servicio:xxxx!
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:xxxx!
|