¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] ANDREITA BG ¿alguien es capaz de pasarla mal con ella?
20-Mar-2018, 18:02
buenas tardes camaradas calentones!!
vengo a dejar mi primer relato del xxxx, no asi mi primer XP... por fiaca.
ANDREITA es una mujer dificil de coordinar con ella una visita ya que esta muy solicitada, no atiende el whatsapp, "se retira espiritualmente", y vaya a saber cuantas vicisitudes mas.
pero el pasado lunes 12 se alinearon los planetas y sin querer queriendo pude reservar una hora en la noche con ella.
hay varias XPs de ella en el foro, solo voy a confirmar su buena onda, su predisposicion a la hora de cojer, belleza de +35 imposible de no sucumbir, esas hermosas y sensibles tetas talle XL que dan para amasar amasar y chupar sin parar, debido al tiempo de no verla, he sido un poquito salvaje y bruto, que me ha retado por no tratarla con suavidad, y bue... dificil de ser suave con semejantes melones, se dejo almejear sin titubeos por un buen rato, rica, sabrosa y limpia.
su chupada sin es buena, y se nota que lo disfruta, cabalgata amazonica de ella para exprimirme y llenarle el globito dentro de ella.
una hora que pasa volando con ella.
el baño es correcto, la bañadera es un poco chico, se noto al ducharme un poco, es mi unica objecion.
el monoambiente es amplio e ideal para ser una sala de operaciones sexual.
el edificio es totalmente discreto, no habia portero cuando fui... excelente.
vayan con confianza que mal no la van a pasar, sino todo lo contrario... encima paraguaya, ese sello casi garantizado de un buen momento.
espero que para los nuevos del foro les sirva la data, y los mas vetes... ya saben asi que...
vermouth con papa fritas, y GOOD SHOW!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t y carlos pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7