¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telapresto
[XP] Tatiana Vieira. Como en una web cam.
21-May-2016, 16:50
Esta xp es de la semana pasada. A la niña la conocía de las fiestitas de Tucuman. La verdad nunca la pude contactar por que los muchachos le entraban de lo lindo y siempre estaba ocupada. Era de público conocimiento sus cualidades en el arte del Pete y su entrega anal. El primero me interesaba el segundo es una practica que no disfruto. Sepan respetar los gustos de cada uno. Tatiana prometió iniciarme en esos placeres. Volveré a probar. Después les cuento.
Por medio del WPS nos comunicamos y arreglamos para el mediodía. Telefónicamente le conté mi fantasía y la cumplió de maravillas. Haríamos como que estábamos en una cámara erótica y ella complacería mis caprichos. Le toco timbre y baja muy abrigada, demasiado. Al subir la escalera pude relojear que debajo del abrigo habia muy poca ropa. Al llegar me senté en un silloncito y ella se pone en la cama done comienza a chuparse los dedos y las tetas. Luego se abre de gambas y comienza a tocarse y a introducir sus dedos primero uno y luego colocó tres. Le pregunto si tenia un chiche y del armario sacó uno que introdujo en su amiga y luego en su asterisco. Primero suave y luego más enérgicamente. Yo seguía en mi lugar vestido pero la tenia como un fierro. Ya no daba para más. Se acercó y con el cucurucho puesto me hizo terrible mamada. Se la metía toda de una y con la lengua me chupaba los huevos. Pe pregunto si quería que me coma el orto pero no me va. Ya voy a probar me comentaron que es un viaje de ida. Le pregunté si le podía acabar en la cara a lo que respondió afirmativamente. Salió lechazo en la cara ella lo distribuyó por su boca y tetas.
Después nos quedamos charlando y me fui a casa feliz
Muchachos altamente recomendable sobretodo por su onda e higiene no hubo un sólo olor extraño
Abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - montevideo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8