¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Andreita Bg: Amor Salvaje
25-Apr-2011, 08:28
[QUOTE]Hola foristas!!!!
Traigo una nueva Exp. ocurrio el pasados Jueves Santo (jeje), estabamos con un amigo con ganas de gatear, despues de un par de intentos fallidos decidimos llamar al depto de Vicky. Estaban Connie
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] , con quien paso mi amigo, y Andreita
[Solo miembros ven links] a quien elegi.
Llegamos a Florida al xxx, timbre, adelante, portero que ni mira, y arriba...
Llegamos y me abre andreita...que pedazo de Bestia!!! casi 1.80 mts!!!, saludos y cada quien con su chica, connie tambien linda morochita, muy bajita.
Y ahora empieza lo bueno!!! entramos a la habitacion y Andreita se arroja encima mio y me empieza a transar pero de una manera salvaje, como pocas veces me ocurrio, parecia que nosibamos a destrozar las bocas...me mordia, me lastimo bastante la boca..cosa que me puso loquito...la verdad parecia una batalla, fuimos perdiendo ropa (ella estaba vestida de calle, jeans, botas y remerita...), y las escenas de salvajismo continuaban, la nena estaba realmente en llamas, y a cada instante me lo decia, estaba empapada, mas cuando baje a almejear, decia cosas todo el tiempo, tales como que pasional que era, y demas...luego PT, TREMENDO, con Gp y demas....encapuchada y penetracion salvaje, muchos movimientos, mucho elojio y guarrada!!!, misionero, luego se sube encima donde se mando un tremendo polvo!!, que dice que hace muuucho que no podia (yo le crei...), en 4, luego frente al espejo de espalda (hermosa cola!!)....hasta que pide el fin en su boquita...
Higiene, me pregunta si puede fumar un cigarro, que despues de acabar, le gusta coronarlo asi...ok le digo....charla muchas risas, es muy simpatica la nena...siempre entre besos salvajes y caricias...mano va, mano viene, estaba con dos dedos en su conchita y otro en su culito, como se retorcia por dio....quisimos intentar por la cola pero dijo que un colegato le habia dado de mas y le dolia...igual me dijo de probar...pero le dije en la proxima....le entre por delante nomas...y otra tremenda batalla sexual...varias poses la verdad un torbellino, hasta en una de las tantas cosas que me decia al oido era que queria tragar la lechita, algo que me dijo que no hacia.....y bue...tremendo PT, acabada y tragada colosal!!
La verdad la Exp. fue tremenda, creo que pegamos piel y onda desde el principio y da obvio para reincidir....La nena es un bombon, el unico punto flojo fisico si se quiere son algunas estrias en la pancita producto de la maternidad. Lo demas un 10...tremenda garchada tipo amantes calientes!!!
Saludos!!
Tablita:
Cara: 7
Cola: 8
Onda: 10
Besos: Recontra a Full
PT: 10 (Hasta el fin)
Cuerpo: 8
Reincidencia: Siiii
Lugar: 6
Última edición por semejante; 26-Apr-2011 a las 07:27