¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedrun
[XP] Conociendo el pasillito
22-Sep-2012, 16:40
¡¡Buenas y santas, colegas!! Esta experiencia es del martes pasado, 18/9, por la tarde, lluvia. Llamo y me atiende una simpática señorita, que es Li, y me confirma que está Ayrlin. Yo la tenía agendada por la cantidad de xp positivas que leí sobre ella. Acordamos para las 18hs. Llegué puntual al edificio de Tucumán al xxx. Una vez arriba me atiende Li, que es una yegua muy simpática y hermosa, me hace pasar a la habitación y ya que estaba me presenta a otra chica para que la conozca, creo que Clarita, pero no estoy seguro.- De todos modos pasé con Ayrlin. Pasé al baño por la higiene de rigor y cuando regresé ella ya estaba esperándome. Adjunto el link:
[Solo miembros ven links]
La señorita es la misma que la de las fotos, inclusive se nota que es muy jovencita. Su servicio es muy bueno, se deja besar toda y retribuye, es muy dulce, hace un pete sin muy bueno, y entrega la cola sin dramas, aunque al principio nos costó un poquito que entrara, pero después se soltó y lo disfrutó, al igual que yo, por supuesto. Toda la faena habrá durado unos 40 minutos, luego charlamos un ratito, se nota que es una buena piba aunque todavía no es muy suelta en la conversación. Fue un placer conocerla y descubrir este lugar que me han tratado con mucho respeto y amabilidad, tanto de parte de la chica como de la recepcionista que ahora entiendo por qué muchos piden que deje ese rol para atender los apetitos de nuestros instintos.
El arancel es de $350 por el servicio completo.
Sé que no aporto mucho más de lo que se viene diciendo de Ayrlin, pero quería compartir esta experiencia también como agradecimiento a los compañeros que siempre postean y nos permiten llegar a estos lugares con referencias confiables.
Saludos.