Iniciado por CARLINN
La verdad que dude un poco en escribir la XP, ya que me siento un poco “en el medio”...., (hagan un timeline de xp’s recientes y sabran de que hablo)
Ayer, todo el dia, había estado con una idea en la cabeza, si en ambas...Cayo la noche y estando en casa, recorriendo el foro y sorprendido por los “cambios” generados por la caída, espontáneamente, sobreviene su nombre, reviso la publicación y veo que existía la posibilidad de aun encontrarla, la llame, me atiende y para mi desgracia, me dice que no podía, que debía irse,.... ok no hay problemas.
A la restrospectiva, todo comenzó hace unos días atrás, cuando tuve la posibilidad de conocerla personalmente y darme cuenta de su buena onda... y mientras pensaba “...que cagada que no se dio...” entra un MP, “....Me quedo, si aun queres venite...” si por supuesto era de ella AndreitaBg.
Y así continuaba mi Tour por tierras del Paraguay
Raudo, Salí con destino a la nueva semipeatonal de Buenos Aires, frente a rentas de GBA, llego y debo llamarla por teléfono, la nueva reja del edificio a esa hora está cerrada y aun no instalan el nuevo portero....a quien le interesara esto!!!... así que concretemos
Bajo del ascensor dentro de un pequeño vestido que le dejaba ver su figura esbelta, ahora me di cuenta realmente de lo alta que es, me tomo del brazo y juntos subimos hasta el piso en cuestión
Ya en el depto, (descripto en otras xp) brindamos y charlamos unos minutos, para luego dedicarnos a nosotros, lo cual, como siempre trato de resumir de la siguiente forma
Iniciamos con Besos, caricias, mimos y mas besos,
Cuando me pidió conocer a mi amigo, se lo negué y me fui a conocer su amiga, largo rato mi cabeza se poso entre sus piernas y no solo me regalo sus sonidos y vibraciones, sino que también me brindo el néctar de su ser, desde ya estando ahí no podía evitar recorrer todo el camino que llevaba a dar la vuelta desde el frente hacia su back door.
Luego acostados en la cama, se dedico a mimar mi sexo, besos, introducciones en su boca, GP, por momentos muy suaves y por momentos muy rápidas, para luego subirse sobre mi y dejar nuevamente su entrepierna a la altura de mi boca.
Llego el momento del enfunde, y el viaje por la autopista...primero ella arriba, para luego cambiar en cuatro, la imagen de su retaguardia frente a mi fue muy fuerte y baje a besarla, consulte la disponibilidad y... mis oídos recibieron gratamente el sí.
Gel....mucho gel y de a poco comenzamos, despacio, despacio y finalmente todo ingreso, fuimos de lento a mas rápido (no sé porque pero por momentos escuche que me puteaban, pero no importo, seguimos adelante) y fue si como llegaron los chirlos y la tirada de pelo, para terminar de parados frente al espejo, descubriendo la sincronía de nuestras alturas
Vuelta a la cama, reenfundamos y seguimos mas por la via rapida, su aliento sobre mi cara, mi boca buscando sus besos y me pregunta, .....¿donde me la queres dar?.., le ofrecí que ella eligiera y su elección fue uno de mis mayores gustos (parte censurada, por no estar seguro que sea parte de su servicio, según leí por ahí)
Charla final sentados en la cama y de vuelta a la noche de la ciudad
Espero Les sirva
Abrazo y Exitos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8