*** LUANA (ex-BG)... El Oráculo lo tenía todo pensado...
52 respuestas
8196 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] *** LUANA (ex-BG)... El Oráculo lo tenía todo pensado...
03-Jan-2013, 22:19
Hoy vi una montaña azul
Pero cuando miré de nuevo
estaba gris...
Hoy leí tu cara... pero cuando más tarde la miré
se fue volando lejos
Las cosas pasan
las cosas cambian
nada fue hecho para durar...
Hoy vi un pájaro hermoso...
pero cuando miré de nuevo voló lejos...
Encontré una piedra en la tierra
y escuché un sonido raro...
y me dijo:
No me pises... no me aplastes....
yo no quiero que me tapes...
Blanco o Negro...
Blanco y Negro...
Grises...
Somos fieles a nosotros mismos...
Demasiado daño a nosotros mismos...
y se siente muy bien...
Soñé su cara y su cuerpo... y sus ojos... era una noche de tormenta... hace unos quince días... Todos me marcaban el camino... En una charla en Güerrín... En una charla con La Peti...
Y yo no pregunto... yo no indago... Yo solo me dejo llevar... pero la nombran... me marcan el camino... me empujan... y no lo saben...
El oráculo de virasoro marcaba el destino... LUANA... así... como aparecida entre las cenizas de un año tumultuoso, frenético... y variado... un año de navajazos y sorpresas...
y HAY QUE LEER LAS CENIZAS... hay que leer los residuos... hay que leer entre líneas...
Y por qué soñar con alguien que ni siquiera vimos una imagen...???
Cómo se construye todo de ésta manera?? mi eterna pregunta...
Pero mis sueños son valiosos... no los sueños inútiles del soñar despierto... de imaginar situaciones agarradas de la nada... no!!!
Mi sueños en la oscuridad perdida de la noche... esos sueños que cuando cede el insomnio y el manto de Morfeo me sumerge en la mas profunda de las oscuridades mentales... afloran y se hacen mágicos... o tenebrosos...
Luana partió de un sueño mágico... Soñé su rostro... su aura... sus ojos...
Y fueron casi un calco a la realidad...
Y con esos sueños e impulsos a cuesta, comencé a mensajearla... y... paradojas del destino... me dió bola... Quince días de mensajitos... de palabras... de pequeños relatos existenciales... de verdades imaginarias...
Hoy... 18,45hs... en Tucumán y Uruguay... a metros de la parada del xxx...
Quiero abrir el año regalándome la revelación de un sueño continuo de un par de semanas... descubrir el misterio... ver que pasa... y marchar a casa... con algo... o sin nada...
Timbre en punto... Voz firme y personal..."Subí"...
Rozo la puerta con mi mano... y mágicamente se abre...
Y allí estaba... LUANA... muy parecida... pero MEJOR que en mi sueño...
Hermosa... simpática... directa y sin vueltas... amable...
MINÓN INFERNAL!!!!!
...Y LA DUDA EXISTENCIAL DE VIRASORO: Y ahora, qué hago con semejante mujer????
Me muestra las instalaciones... faltan detalles... pero sabe lo que quiere... es segura... firme... ME GUSTAS LAS PERSONAS ASÍ... y MÁS LAS MUJERES...
Para dudas y planteos y remplateos estoy yo....
Paso a la ducha... toallón limpito... jabones... Chorro de agua "Hirviendo" que regulo hasta dejar a la temperatura ideal...
Saco el hollín del día... el olor a tabaco (ya comencé a fumar menos eh!!! ojito!!)... y me interno en unos de los cuartos...
LUANA SE QUEDA EN ROPA INTERIOR... CUERPO PERFECTO... Chiquita y espectacularmente modelada por la mano de la naturaleza...
Pero lo más increíble... SUS OJOS!! y su rostro...
Nos besamos... soñé esos besos... soñé esa lengua... soñé el gusto de su saliva y su aliento...
Cómo se construyen mis sueños??
No quiero parar de besarla... No puedo...
Nos desnudamos...
Mis palpitaciones coronarias se aceleran... Su escultural y pequeño cuerpo es demasiado admirable y observable... me gusta verla caminar desnuda... su plasticidad... Flota al moverse... es ágil y natural... y muy segura...
Su oral hacia mí es muy suave... y me clava esos ojos en mi entrecejo... no se si concentrarme en su boca, o en sus ojos... o en sus espectaculares pechos que rozan mi cuerpo o en su majestuoso trasero que apunta al cielo, como una ofrenda a los ángeles del cosmos...
múltiples visiones... múltiples sensaciones...
Me interno en su sexo... me enamoré de su sexo a primera vista... y se lo digo...
Exquisita vulva... sabor, aroma, estética y tactilidad ...
virasoro: todas las chuchis son mas o menos iguales!!!! error garrafal!!!... todas son muy distintas... son como las huellas digitales... o como el iris de cada ojo...
Su cabalgata ni siquiera pude soñarla de esa manera... con rítmo suave y acompasado... rozándonos y besándonos... sintiendo su cuello y su piel de gallina... sus jugos que invaden mi pubis... y quiero permanecer allí... con mi mástil en sus profundidades... apenas moviéndonos... oliendo su suave perfume... sintiendo su respiración...
En cuatro y en cucharita... viendo ese majestuosos trasero con sus torneadas piernas y su ínfima cintura... visión hipnótica... viaje cósmico... remedio para nuestra enfermedades imaginarias...
Su oral final me deja temblando... eyaculo largo e intenso... sus manos y su boca acompañan mis espasmos... sus pechos con los pezones erguidos rozan mis muslos... sus cabellos acarician mi vientre... y sus ojos buscan mis expresiones... mis jadeos... mis últimos movimientos...
Nos quedamos fumando y charlando...
es mejor que mi sueño, sin dudas...
hermosa, copada, suave, segura y directa... se mueve de aquí para allá desnuda... y no puedo más que seguirla y abrazarla... para volver a rozarla... y besarla
LUANA... generadora de segundos mágicos... tan valiosos para nuestra breve existencia... flotas e iluminas todo a través del espacio... Tus ojos rasgados son cristalinos e increíblemente bellos... y tu sonrisa es como un martillazo en pleno rostro... me agarra, me impacta...y ya no me suelta...
Gracias por haber mejorado mi sueño... me quedé corto con lo presentido...
Volveré a tu lado!!!!
Tablita de la experiencia
Rostro: 10
Ojos: 11
Cuerpo: 10
Bucal: 10
Cola. 10 (No entrega)
Pechos:10
Onda:10
Servicio: 10
Besos: 10
Reincidencia: No se... lo voy a pensar (jajajajaja!)
Lugar: Lindo, faltan detalles... pero va a quedar 10 puntos... muy lindo depto.
regalito: xxx
El tema "*** LUANA (ex-BG)... El Oráculo lo tenía todo pensado... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro