¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] AgostynaBG: Lo que cuesta, vale!!
12-Mar-2013, 19:15
Como muchos de ustedes saben, la niña está recontraocupada (laburos, estudios, etc!!) por lo que solo está disponible los martes, jueves o sábados. Por lo tanto, la semana pasada comenzamos con mp para concretar la cita.
Fue hoy a las 14 hs. en su depto de Esmeralda 6xx (bien arriba, casi tocando el cielo
).
Llegué puntualmente a las 14 hs. Toqué el portero aunque la puerta del edificio estaba abierta (por las dudas...
) Y me invitó a pasar (el portero leía el diario
).
Cuando llego, ella abre y detras de la puerta me encuentro con toda su figura metida en un vestido apretadito. Besito de bienvenida, le doy un regalito para romper el hielo y empezamos a conocernos. El depto es muy amplio, tiene un espejo vertical contra la pared de costado, un sillón grande, la mesa con la compu, etc. Lindo en serio!
Paso al baño con toallita y jaboncito cerrado. Ducha rápida y a la acción.
Se saca el vestido y me encuentro con un conjunto de lenceria infartante
. Qué color sería? Qué sé yo... soy daltónico! Puede ser celeste, fuscia o algo así
Le tiro mi frase matadora: "tranqui que lo mío es uno largo, no hay apuro".
Bueno, me dijo... para qué!!
Hubiera sido mejor terminar la faena rápido.
Me pegó una cogida de aquellas! No faltó nada... hubo caricias, besos a full, sexo oral de parte mía, sexo oral de ella hacia mí, cabalgata, y final en la colita =D>=D>=D>
Es decir, como 45 minutos a toda orquesta!!
Y además, nos quedamos charlando de algunas cosas muy interesantes.
Qué más se puede agregar?
Les dejo la tablita con mi humilde opinión.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%