¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] CINDY ---- Besistos a full ---
04-Feb-2016, 13:05
HOLA a todos. Ayer haciendo tramites por el centro y con ganas de descargar me acorde de experiencias de foristas y mande watsap a Cindy, arregle al mediodia y la verdad es que salio una muy linda experiencia. Subo al 1º piso..previo portero electrico. Me abre ella y me pregunta cuanto tiempo , una hora le digo y pido pasar al baño y me da un tohallon limpio, el baño grande y con todo lo necesario, la habitacion grande y comoda y con aire..muy importante con estos calores. Arrancamos con besos muy buenos y luego bajo a almejear, de lujo, des pues de un ratito ella comienza con PT sin, de primera, humedo...salivoso...como me gusta y despues a cabalgar...muy buen ritmo y siempre con besos.no mezquina. misionero...en 4 y los renacuajos al lataex. me voy a higienizar ..ella tambien..y es 2do. arranca con otro PT ...muy bueno y parecido al primero..pero termino con una paja y ayudado por sus labios y acabe en su boquita..escupio en un pañuelo de papel...La verdad muy linda niña, de 1,60 , me cae justo, lindas tetas un buen culo, .que no entrega, lastima. Es como para reincidir...por ella y el lugar tambien.Yo sali contento y bien atendido... Saludos.
GIFT 7OO la hora
completa no
besos a full
bucal sin
cuerpo 8
tetas 8
colita 7
reincidencia si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: NO