¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Andreita BG, linda forma de terminar un domingo.
15-Apr-2016, 17:04
Poniendome al dia con las XPs pendientes, esta es de hace 10 dias, domingo por la tarde mando watsapp al mediodida y arreglo con ella para la tarde a ultima hora, todo bien por chat, buena onda.
Llegando al lugar me doy cuenta si no me falla la memoria que es el mismo edifiio en donde supieron estar Anahi y la polaca (aunque en otro piso), ambas guaranies que pude conocer en su momento.
el depto bastante bien, es un monoambiente grande con todo lo necesario.
Llego al depto me recibe ella con un vestido al cuerpo, de entrada empezamos con los ricos besos, paso a hiigenizarme, salgo y seguimos con la franela y besos, lengua a full, se puso mas intensa la situación, vuela la ropa de ella, la mia y me prendo a sus hermosos y naturales pechos, hermosos la verdad sin dudas lo mejor que tiene.
Empieza ella on un oral bastante bueno, con muchas técnicas, se siente su lengua cosa que no pasa con otras chicas que usan poco la lengua. Pilotin, cabalgata y se va el primero.
Charla muy amena, muchas risas, la verdad me cayo muy bien, y ella tambien le pone mucha onda (o le cai muy bien), entre risas toca al amigo y se prende nuevamente con otro oral, la freno un poco y le devuelvo gentilezas a lo cual se enciende mucho mas y me pide mas, ya estando muy mojada pongo piloto y le doy en cuatro un rato hasta que sale el segundo.
Estaba casi fulminado porque el segundo fue muy intenso y quedaban como 15 mins, higiene, me trae algo para tomar y seguimos acostados abrazados, charlando y franeleando un poco mas, hasta que le digo que si sigue asi no voy a aguantar y voy a querer otro, a lo cual me mira con cara picarona y se prende con otro oral hasta que sale un tercero
y ultimo (el oral de ella no es hasta el final).
la verdad la pase muy bien, y pegue buena onda con ella, eso suma mucho.
Como un gil dormi y no le pedi fotos.
Me dijo que se va de vacaciones unas semanas asi que seguramente esta sea su ultima o tal vez ya se fue, igualmente la xp sirve para aportar al foro.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - marcelo t alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10