¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mindraper
[XP] La polaca se porto re bien, super cogible!
03-Jun-2016, 11:54
hola gente, se que no escribo en el foro, pero leo siempre sus experiencias, ayudan mucho y agradezco la info por la que pasan, hoy me decidi aportar un granito de arena para la comunidad
.
asi que empiezo con mi exp:
esto sucedio el miercoles, habia llamado a eso de las 16 y quedamos en encontrarnos a las 18, me pasa la dire y llego puntual.
cuando la vi note que llebava unas curitas, como si se hubiese operado la nariz, no quise preguntar porque soy medio timido
note que habia alguien en el lugar, eso me molesto un poco pero yo fui para la accion, a todo esto fui alla por uds y la verdad la pase bomba
la polaca se presta para todo, me encanto el pete que hace, muy suave y muy ricos besos
despues de que me atendiera al amigo, y de hacer un 69, le dedique una buena chupada de ogt
y pedi que encapuche y a los bifes, le pedi que se subiera y le di matraca por un buen rato largo hasta que los pibes salieron
y de ahi me ofrecio agua, y nos quedamos hablando, solo tire un polvo, la polaca me ofrecio tirarme un polvito mas en 10 min pero le dije que me gusta tener tiempo y a las apuradas no, me conto que hace unos dias volvio porque se habia operado y charlamos cosas de la vida, etc.
nos despedimos y nos abrazamos para la siguiente visita que haga
PD: disculpen si mi exp la hice medio chota jaja pero bueno se que hay colegas que escriben 10 mil veces mejor que yo, y los admiro, no se como lo hacen jajaja capaz necesito leer muchos libros
ah otra cosa, el arancel es por una hora y habia leido en otras exp que por el mismo regalito era completo, pero parece que aumento si no me equivoco, esta a mil ahora la hora completo, igual les tiro la info porq me acuerdo de lo que me dijo.
saludos gente!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9