Iniciado por clavijo
Reserve con una semana de anticipación, me quería asegurar.
Fecha pactada Miércoles [nro no permitido - reglas], 19 hs …. Imposible de cumplir… siendo 19 Hs, recibo un mensaje de ELLA, por donde estaba, el caos de tránsito era tal, que me baje como a 15 cuadras y empecé a caminar , un calor de cagarse , no podía caminar de tanta gente, en un momento me asuste, son todos iguales !!! :glasses6::glasses6::glasses6::glasses6:me dije, otra vez soñando? .... cruzo Av. Corrientes y veo una multitud, vuelvo a mirar a mí alrededor y me dije : ES UN RECITAL DE LOS GUACHITURROS!!! (Un chiste!!!) …. A Sub-clavijo no lo deje hablar….
Llego a las 19:30, ELLA me estaba esperando
[Solo miembros ven links] como siempre , con su muy buen humor, besos (como me gustan sus besos, lo dije ya?...) , paso al baño, estaba todo transpirado (por culpa del recital de los GUACHITURROS, JAJAJAJA).
Cuando salgo me estaba esperando, en el sillón, hablamos de muchas cosas, mientras nos besábamos, nos arrodillamos en la cama, desabrocho su corpiño, ELLA me invita a que bese sus pechos, los cuales reaccionan al instante, muchos jadeos, nos vamos diciendo cosas, que suben la temperatura, empiezo a sentir su transpiración por su espalda, ELLA me dice que me recueste, me pongo boca arriba, y ELLA comienza con un pete, que me puso a full, sentía su boca, su succión y su lengua caliente recorriendo cada milímetro de mi pija, completamente erecta, ELLA, todavía con su vestido puesto se me sube, y frota su sexo contra el mío (todavía tenía la tanga puesta), muchos más jadeos de los dos, ambos muy encendidos , ELLA me pide que la desnude, se acuesta boca arriba, y voy sacando su vestido, muy suavemente, luego casi que arranco su bombacha, encapuchamos, y comenzamos un misionero, la penetro suave, primero un poco, hasta la mitad, como haciéndola desear, siento su humedad, embisto hasta el fondo, en todo momento nos besamos, siento que ELLA, busca su placer, esto me motiva, aun mas, la besos profundamente, me dice lo que siente al oído, hago lo mismo, sus jadeos de transforman primero en pequeños grito, luego ya son gritos!!! , acaricio su cara toda transpirada, nos quedamos quietos, solo sintiendo nuestro sexo latir, besos profundos, comenzamos a movernos lento, tomando ritmo, otra vez sus jadeos, luego gritos, me pide que no pare, sigo, hasta que le digo al oído, que estaba por terminar y ELLA, me lo pidió … mis orgasmos con ELLA son especiales… increíblemente no hubo almejeada… no fue necesaria …
Baño reparador, me baja a abrir, besote en la puerta de salida, como dos novios….
Me voy caminando, apurado, ya que tenía otro encuentro, A COMER PIZZA CON VIRASORO!!!!
ANDREITA … CADA VEZ MEJOR…
DUTTY LOVE
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal: … 10
Cara: … 9
Cola: … 9
Cuerpo: 9
Onda: … 10
Lugar: …10
Relojea: … 10
Servicio: …10
Reincidencia: 10
Besos: … 10
Total: 97 puntos
Puntaje Final