¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo245
[XP] Debut en BA y me fue bien con Tashi BG increible!
14-Jun-2016, 19:37
Buenas colegas, me presento en esta parte del foro, soy de La Plata y cansado de la monotonía de acá, chicas - calidad - precio , un desastre
Lugar
Bueno el famoso hotel corrientes le dicen al parecer, entre y me pidió DNI sin problemas y donde iba piso y numero. No dice nada ni te mira feo, así que cero dramas!.
Nemu
Cara, lolas y cola espectacular, cero pansita también, linda sonrisa.
Quede satisfecho con los ojos.
Bueno, les paso a contar, viaje de aca allá, llego 10 min antes, le pedí un turno a las 15hr, llego un poco antes, espero y toco, me abre la puerta, y boom espectacular la nena, nada que ver aca!
Me saluda, toda la buena onda, paso al baño, me alisto, salgo y empieza todo, besos a full, me saca todo, yo toco todo y con full besos sigue hasta que vamos a la capa y empieza el oral, buen bueno la verdad, bien húmedo y visita todo, le pido 69 sin problemas, degusto de esa conchita, hasta que le pido que se suba, le damos hasta que acabo.
Charla muy entretenida, hasta que se me anima el amigo para otro, esta vez misionero y por ultimo en 4. La verdad muy linda exp para ser la primera en BA.
No pude sacar fotos ni videos, mi cel no tenia bateria, una lastima, sera para la prox colegas!
Seguro reincidencia!
Saludos colegas, espero les haya gustado mi primer exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9