¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Delfina key. Linda Xp
15-Mar-2016, 13:22
Buenas gente. Esta Xp es de mediados de Enero. Estoy tratando de ponerme al dia con ustedes.
Habia visto varias Xp buenas y le envio wp. Luego de pasarme servicio y precio coordinamos para el dia siguiente a las 18:30. Llega el dia y tipo 16hs me envia un sms para confirmar, lo hago. Siendo las 18hs me envia otro para saber si llego a horario xq comparte con una amiga, le digo que no se preocupe que salgo del cajero y voy para allá. La verdad que esto me hizo dudar un poco, si bien no es un minón la nena está bien y tiene un muy buen servicio.
Llego al lugar, entro y voy x una duchita. Abono los $800/h. Me dice q no hace falta, q se lo de despues. Le digo q me gusta asi. Bien ahi x la nena! Ya me queria llevar a la cama pero a mi me gusta arrancar con mimos y besos. Hubo lengua. Al poco tiempo baja y me hace un Sr. PT, uno de los mejor que haya recibido.... con manos, sin manos, tronco, cabeza, huevos, lengua a full, GP, arcada, mucha arcada. La mina es muy buena en esto. Le pido que la escupa y lo hace, le pido hasta el fondo y lo hace, le pido que vaya x los huevitos y va, le pido que juegue con su lengüita y mi cabeza y lo hace. Una maravilla!!! En un momento empieza a babear mal y juega con eso. Me tira toda la baba en la pija y la empieza a succionar aspirando, me hizo un "Torbellino de baba" Lo hizo varias veces, eso me puso a mil!!! Seguimos en la cama, yo acostado, chupada de pija hasta el fondo, lamida al tronco, sigue con los huevos (me dice que le gustan) sigue bajando, me levanta un toque las piernas y me hace un BK muy bueno. Le digo "que bueno, te gusta lo mismo que a mi!", para que vaya sabiendo que yo tambien queria comerle el ojete, aunq al final no se pudo. Tambien le dije que si sabia que lo hacia me sacaba esos pelos molestos del orto, me dice que no le molesta y sigue con el culo y los huevos. Pero yo ya tenia ganas de garcharla, le digo ponete en 4 asi te chupo el culo y de buena manera me dice que no. Entonces le digo que ponga forrito, lo pone y le doy en 4 x la conchita, y ahi abriendole las cachas veo que tenia algunos pelitos en el tuje.... con razon no quizo!! Le pido el culito, apenas se pone gel y le entró re bien. Le garché bien ese culo jugueton, y bue la tuve que castigar x no recibirme toda afeitada, jaja. A ella le gustaba que se lo haga, me ponia el culito bien para atras pero yo la agarraba fuerte para que sepa quien iba a mandar, me miraba al espejo y me gustaba cada vez mas y le daba mas duro, la nena se la bancaba, la agarro bien de los cachetes para darle duro y le doy una nalgada suave, me pide otra y se la doy, de pronto tira un cachetazo (lease latigazo) con la mano y se nalguea y luego otra a mi. Ahh, te gusta mas fuerte? le digo. Ella dice, si, dame mas fuerte, y le tiro varias nalgadas, la agarro de la cintura, le doy con todo, me salgo, saco el plastico y TODO en la boquita, ella tira un mmm.... como diciendo "cuanto tenes?", va al baño a depositar y cuando vuelve me dice "largaste un monton", jaja. Igual eso fue pan para hoy y hambre para mañana porque no hubo 2da lechona. Lo unico malo de la Xp fue que compartía el depto y tuve que esperar para la duchita intergarching, en ese interin la nena se me quedó mirando fijo varias veces, eso me incomodó un toque, la amiga no salía mas del ñoba!! Vuelve y me dice: me suena tu cara, no te conozco? Yo: que yo sepa no. Empecé a hacer memoria y nada che. Al fin se liberó el baño (yo lo necesito si o si). Duchita y empezamos el 2do que no salió pero el garche fue bueno, y el PT ni les cuento!! GP a full y otra vez con mucha baba!! Pero como dije no salió nada, me fui un poco descepcionado conmigo porque me aceptó hacer un facial, pero bue, son cosas que pasan.... igual disfruté mucho esa horita. Ultima ducha, le pedí que me presente a su amiga (lindas tetas tenía, no me acuerdo el nombre, se lo pedí a los pocos dias pero nunca me respondió), nos saludamos y me dice: me debés algo para la proxima, le digo: siii, estoy en deuda con vos. Puta madre!! Se quedó con ganas de lechita la nena.
Bueno, eso es todo.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Capital - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7