¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Andreita bg, un polvo express de lo mejor.
05-Feb-2016, 17:42
Buenas colegas!!!
Hacia rato que la tenia en mira a andreita, como buen amante de las tetotas era obvio que en breve la tenia que conocer.
Justo vi que tenia promo asi que mate 2 pajaros de un tiro, le mando whassap y me contesta al toque, coordinamos rapidisimo y me pasa la direccion, al principio iba a ir una horita pero por quilombos mios pude solo ir por media horita, asi que le avise y todo bien.
Llego al depto me abre de arriba , cuando me abre la puerta, mamadera que linda hembra , mucho mas bonita de cara que en la publicacion, me saluda con un piquito y pasamos a la habitacion.
Hablamos dos minutitos , y mientras tanto la relojee de abajo hacia arriba, con respecto a las fotos de la publicacion hay un poquito de fotoshop, pero realmente esta muy bien andreita y obvio mencion especial para las terribles tetotas que tiene.
Paso al bañoy cuando salgo empezamos a los besos, que manera de comerme la boca ; me encanto. Me saco los boxer y se siente en la cama y arranco con terrible pete, sale turka diabolika por un ratito y me dice q me recueste en la cama.
Sigue con un pete zarpado, muy baboso, besos a los huevitos, turkas, sigue comiendome la boca a besos , chupadas de tetas, asi por unos 15 minutos.
Ella me pone el forrito y se sube a cabalgar, y aca un parrafo aparte, lo que cabalga esta nena por deeeeeaaaaooossss tremendo , me aniquilo , yo venia cargado asi que la frene, la puse en cuatro y dale que va, era tanto la calentura que la coji un ratito asi y acabe en el latex, y yo que iba con la idea de enchelarles las tetotas pero no me pude controlar.
Paso albaño me ofrece algo de tomar, hablamos un ratito y quedamos para armar un trio con una amiguita.
La verdad me sorprendio gratamente andreita, le saque 2 fotitos a esas tetotas , que se las pasare a los usuarios participativos.
Bueno colegas espero no haberlos aburrido.
Saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7