¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nibobniesponja
[XP] MelodiBG, mucha dulzura
12-Feb-2016, 01:49
Dejo una experiencia más de esta muchacha que al parecer es nueva.
La exp es del 11/02, tenía ganas de conocer a SteffyBG pero como estaba ocupada en los horarios que yo tenía libre decidí conocer a su nueva compañera de la que había leído algo bueno por acá
EL LUGAR no se si lo han descrito, un depto/hab sobre la calle Lima, tiene un cuarto amplio con cama grande (en realidad parecen ser dos camas puestas juntas) y una camilla, con aire, y en lo que sería la entrada una camillita separada de la puerta con una cortina. Igual todo muy limpio y ordenado, con un baño eqiupado a full con comodidades
LA CHICA es una flaquita muy bonita, rubia, algun tatuaje, tetitas chiquitas pero hermosas, acusa unos veintipocos. Muy dulce y servicial, dice haber empezado hace poco con el oficio y calculo que es verdad
LA EXP estuvo muy bien, pasé una hora y en todo momento se comportó de manera dulce y preocupándose de que yo la pase bien. Arrancamos en la camilla del frente y cuando se desocupó pasamos a la habitación principal. Disculpen si no entro en detalles sobre la actividad en sí pero esa parte me la guardo
EL RESUMEN el lugar muy bueno y la chica muy bonita y macanuda, super recomendable, tal vez reincida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8