Andreita... Con todo el fuego guarani... Me fui feliz... Videos PT y paneo
128 respuestas
13221 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchas gracias matute por el buen video que me mandaste de Andreita
Un espectáculo como petea la guarani y esos tetones tremendos que tiene para disfrutarlos en una buena turca. Recomendable xxx %
Andaba de gira gareteril, salgo del primer encuentro q luego veré si lo cuento pero esta si la quiero contar xq literalmente me fui feliz, garchado y echo pipa, q dicho sea de paso lo quise escribir anoche cuando llegué a casa pero me recosté y dormí como un caballo…
Bueno de la niña q hablo es de Andreita, una mujer con el fuego sagrado guaraní, bonita, simpática, 1,60 de altura figura delgada y lo q mas destaca y no me canso de manosear son unos terribles gomones naturales q para los teteros como yo nos vuela la dos cabezas…
[Solo miembros ven links]
Temita: “Esto me hace acordar a vos Andreita”
La acción:
Estaba morfando luego del primer encuentro y me salto el vicio, x lo visto estoy buscando morir de snus nu …
Mando unos msjs a una gatitas y entre una de ellas contesta Andre… se me abrieron las puertas de cielo, coordinamos horario y a esperar comiéndome las uñas de los nervios...
Para bajar la ansiedad me tomo una birra y llevo una par para el encuentro con Andre, llego toco timbre me abre de arriba portero q no jode, ascensores a medio pasillo, timbre… y por detrás de la puerta aparece ella con una sonrisa dibujada…
Chuponazo de entrada, pelo las birras, guarda una en la heladera, abrimos la otra se sienta en la camilla q tiene, me pongo entre sus piernas y nos empezamos a morfar las trompas, el fuego fue tal q matutin exclamaba para salir y Andre q se frotaba como la lámpara de Aladino….
Al palo me fui a dar un duchazo, y a la vuelta seguimos con el franeleo y besos a full en el sofá, pela las tetoas y guuuuaaaaaa…. Teeeriiible….
Ahí mismo arranca con un peteco carabajal como ella sola lo hace, te la amaza, chupa, traga, lengua por todos lados muy bien…
Vamos a la cama y acá literalmente le comí la almejita… le di una chupada para el campeonato, hasta soñé posta q la estaba almejeando en mi casa, mientras ella se retorcía como una víbora y me regalaba sus gemidos…
Al palo calzamos pilotin sube ella a la cabalgata, no para con los besos, y yo dándole chirlos, giramos me subo yo en misionero y bomba a full, le estaba haciendo el amor a mi pechocha favorita pero matutin empezó aflojar LPMQLRMPP …
Teniendo a una mujer como ella entregada para mi y el amigo me traiciona… “NACIMOS JUNTOS Y TE MORISTE PRIMERO”…
Bueno descansamos un toque abrimos la otra birris, escabiamos, hablamos, muy copada ella, igual como soy toqueton siempre e amazaba las gomas y le refregaba el clítoris, mientras pensaba…
Ella solita bajo a petearme, le pedi 69 xq quería disfrutar esa almejita, y salio una mamada de ambos de locos, Al toque me puso al palo otra vez, pero yo estaba tan feliz q nos quedamos así pete y almejeada, te da con todo Andre, me tenia feliz, a punto hasta q me empieza a pajear y los matutines conocieron el espacio exterior, quede echo pelotas pero con su almejita en mi cara, así q seguí aprovechando y mandando lengua jajajajaj , obvio q no acabe en su boca, ella no hace ese servicio, q quede aclarado…
Duchazo, le gatillo el regalito y nos vamos despidiendo con un besito, un beso, una traza, unos chuponazos y ya nos empezamos a meter lengua hasta la traque otra vez…. La tenia acorralada contra la puerta, abrazados y ella refregandoce y levantando unas de sus piernas… haaa nooooooo le digo… Nena mira como me tengo q ir, matutin queria salir a las patadas ….
Una bronca, hace un rato q me dejo en banda y ahora q me voy se acordo q tenia q trabajar...
Pd: Me olvidaba, el depto. Es un monoambiente amplio muy cómodo, cama grande, sofá, ducha con agua fría y caliente, toallones limpios, aire acondicionado, camilla etc…
Resumen:
No tuve buena performance pero la pase mortal, si buscas una mujer con el fuego sagrado guaraní Andreita es la indicada, si buscas besos a full, garchada, franeleo, tetotas no te la podes perder…
Tengo unos videos de paneo y peterete q se los pasare a mis amigatos q comenten en la XP, no lo pidan x MP xq no los paso x allí….
Sin mas q agregar les mando un furte abrazo a la distancia a todos mis colegatos y un besote enorme a Andreita en esas terribles gomas q me tienen bobo… de parte de…
MATUTE ZONA NORTE (MZN)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
El tema "Andreita... Con todo el fuego guarani... Me fui feliz... Videos PT y paneo" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro