¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eikichi-onizuka
[XP] Andreita - Excelente persona !
27-Jan-2020, 20:13
Luego de leer excelentes comentarios acerca de esta chica decidi visitarla. Como trabajo a pocas cuadras me queda cerca asi que me cerraba por todos lados. La chica en cuestion sobresale a nivel fisico por sus voluptuosos pechos, pero sin duda lo que mas disfrute fue su personalidad. Luego de la accion nos quedamos charlando un largo rato, explicandole como manejar mejor sus ahorros, tambien hablamos de viajes, de distintas culturas asiaticas ect. Sin duda disfrute mas de su compañia a nivel persona que fisico, al punto que perdi la nocion del tiempo, estuvimos hablando mas de una hora por lo cual le pido perdon y me dice "no hay problema para el otro turno todavia falta". Esta chica es oro muchachos, si buscan un QT3.14 tienen que ir para otro lado. Pero si ademas de la parte fisica valoran la parte sentimental se las recomiendo xxx x xxx.
El lugar esta bien, lo comparte con otra chica que publica en SS y hacen trios tambien, tiene ducha y todo lo necesario. Aunque es un poco pequeño el baño.
Higiene perfecta 0 olores y depilada.
La experiencia tiene unas dos semanas no recuerdo especificamente cuanto pague
.
Link a la publicacion en BairesGirls