¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Natacha buen momento
12-Aug-2018, 16:03
Buenas gente esta xp es del sabado ,viendo el viernes fotos de las chicas vi a Natacha y me parecio conocer la ropa que llevaba puesta ,algun recuerdo emocional y al buscar en el foro vi que era la chica rubia muy bonita que antes publicaba con otro nombre la agrego al whatsapp y confirmo esta coincidencia y veo que se acordo de mi y arregle directamente con ella para el dia sabado
el dia en cuestion voy al edificio muy conocido de corrientes al xxxx y me espera ella vestida muy similar a las fotos de la publicacion , me recibe con un piquito timido charla breve y voy a la ducha al salir estaba ella esperandome sentada en la cama y ahi nomas tras unos piquitos empezo saco el toallon y un lindo pete para poner duro al amiguito calza pilotin y en posicion perrito se fue el primero vamos ambos a higienizarnos y hablamos un toque desde la ultima vez que la habia visitado , la note mas tetona y como siempre por lo menos conmigo se va soltando a medida que va transcurriendo la hora
esta vez el que relojeo fui yo y empeze la accion para el 2 round y baje un ratito a visitar su casita feliz ella es de piernas largas y muy blancas y luego de un ratito de paleteo pidio que la penetre lo cual hizo cabalgando y con un lindo movimiento de sus tetas por mi cara y asi se fue el 2 °
en resumen fueron 2 trankis no es de llevar mucho la iniciativa y es como que va perdiendo la timidez a medida que transcurre el encuentro , es muy higienica de piernas largas y blancas y alta y un culito cacheton para los que quieren fotos tengo las de la visita anterior y es la de la foto en eso no hay diferencia con las de la publicacion y da para reincidir no inmediatamente pero no defrauda
cualquier duda espero poder ayudarles es una chica agradable y para pasar un buen momento abrazo y a seguir los polvos que no sabemos cuando el coreano toque el boton
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9