Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Andreita - Le tuve que entregar el anillito (hay fotos HD)

247 respuestas  31351 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#191  01-Jan-2013, 21:46
Avatar de El Cuervo Negro
El Cuervo Negro

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Colegato admiro su valentia!!

Pido las fotitos de la hermosa andre por favor, muchas gracias
#192  02-Jan-2013, 20:18
Avatar de ravenxx
ravenxx

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Aguante el BK y las chicas que lo hacen!!! te pido las fotos si podes gracias!
#193  14-Jan-2013, 17:56
Avatar de Ricardo_sasasass33
Ricardo_sasasass33
237 0 13 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 13 212
Gracias por los comentarios, creo que estoy al dia con los envíos.

Abrazo.
#194  15-Jan-2013, 00:55
Avatar de voodoov
0 XPs
master , fotos por favor ~!
#195  19-Jan-2013, 01:53
Avatar de jakk99
jakk99

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33 Ver Mensaje
Hace cerca de un mes que estaba intentando concretar un nuevo encuentro con Andreita, pero distintas circunstancias hacian que no pudieramos vernos, hasta que hoy finalmente nos pudimos volver a ver. Ocurre que a partir de leer una XP de hace algunas semanas en las que Andre hizo un trio junto a Marianita y en donde se relataban algunos detalles que me interesaron particularmente, estaba esperando este encuentro para experimentar nuevas cosas junto a ella. Asi que a continuacion el relato de lo acontecido.

Pongo las fotitos para los que no saben de quien estamos hablando:



[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]


24/10: Cita para la mañana temprano, llego a destino puntual, Suipacha al xxx, timbre y en ésta ocasion ella tiene que bajar a abrirme porque la puerta no habria. Se aproxima vestida de calle, alta, esbelta, sonriente como siempre con su cabellera negra mas larga de lo habitual . Piquito en el hall, entramos al ascensor, otro piquito. Y porque me das piquitos Ricardo?? -me preguntó- La verdad que no se, y alli nomas nos comimos la boca . Llegamos al piso, entramos al dpto y nos acomodamos.

Para los que no conocen, el departamento tiene dos habitaciones, cocina, un pequeño estar con una mesa y sillas (que suelen usarse para hacer alguna chanchada por ahi ) y el baño que está equipado con todo lo necesario. Los cuartos no son muy grandes, pero adecuados para el proposito por el cual visitamos el lugar.

Nos besamos, charlamos un poquito y paso por el baño, ducha rapida y al salir con el tohallon en la cintura, Andre me esperaba en el estar, vuela el tohallon al carajo y me empieza a hacer un PT ahi mismo . Estuvimos un poco asi, hasta que paramos y enfilamos para la pieza. "Asi que te gustan los besos negros" -me dijo- , jeje, que memoria tiene esta mujer, bueno ese era el detalle de aquella XP que mencione al principio y que me habia interesado particularmente y que queria probar con ella (ojo, no seria mi primer BK, solo seria el primero con ella).

Ya en la cama, nos matamos a besos, vuela el vestido y se revela un conjunto con motivos de leopardo que le quedaba espectacular. "lastima que ya lo vamos a tener que sacar, pero te queda muy lindo" -comenté-. Saco la tanguita y me dispongo a un paleteo suave y muy lento como sé que a ella le gusta. Estaba riquisima, ella lo disfrutaba, por momentos se estremecia, gemia. Un rato asi y vuelvo a los besos dispuesto a dejarle su turno de visitar a Ricardito. Asi que baja y empieza el PT, con GP, arcadas, mucha saliva, espectacular. Visita a los compañeros, los succionaba, parecia que se los queria tragar, hasta que finalmente llego el momento que esperaba. Bajó mas todavia y si: le entregué mi anillito para que haga lo que quiera . Black kiss de novela, por suerte para mi no paso mas alla de eso.... (ésta vez)..... la verdad es que con el tiempo he aprendido a disfrutar estas practicas no tan habituales que recomiendo a los que se ponen limites o tienen algun preconcepto sobre estos temas, pruebenlo y despues me cuentan......

Finalizada esta etapa oral pasamos a los bifes, pilotin y ella se sube a cabalgar. Primero de frente, mmm, besos, "licuadora" incluida , luego de espaldas, lo que me daba un panorama inmejorable de su hermoso toto. Cambiamos y Andre me pidio que queria que hicieramos cucharita, asi que asi lo hicimos, aprovechabamos a besarmos mientras nos hamacabamos y disfrutabamos el momento, cambiamos a un misionero pero con ella boca abajo, un ratito asi, cambiamos otra vez, ahora en dogy style y ahi Andre comenzo a enloquecer, gemia mas fuerte, gritaba hasta que creo que tuvo su orgasmo (al menos yo me lo creí), luego yo siento un fuego en mi zona baja y tambien estallé en el latex dentro de ella :wav:. Puffff, quedamos fundidos y todos transpidados. El olor a sexo inundaba el ambiente. Nos relajamos y nos fuimos a tomar algo y charlar al estar.

Estuvimos largo rato charlado de temas diversos, Andre prendio su puchito, tomamos jugo y volvimos a la pieza para intentar un segundo. Andre me hizo otro PT pero no fue posible, esta vez fue un solo tiro, el primero fue demasiado intenso y fundi motores. Me quedé con ganas de disfrutar esa colita que me gusta , en fin, será para el proximo encuentro. Charlamos un poco mas, nos besamos y mimamos otro tanto hasta que el tiempo se acabó, pasé a ducharme y me despedí de Andre que tuvo nuevamente que bajar conmigo para abrirme la puerta.

Andre, como siempre, fue un placer compartir un rato con vos esta mañana. La pasé muy bien. Gracias por tu buena onda siempre.

Amigos, tomé algunas fotos que pasaré a los que me las pidan por aca. No me las pidan por MP. Gracias por leer, abrazos y hasta la proxima.



TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]

Ella:me encanta !!!!!
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Te felicitio Ricardo, buena la xp. Que lindo cuando te bajan a abrir, no? Cuidado con el bk jaja

Parece muy atractiva la morocha, te voy a agradecer si por favor me podes pasar las fotos que tengas de Andreita, para ver como es al natural.

Saludos y que sigan las buenas xps!
#196  19-Jan-2013, 02:48
Avatar de doberman26
doberman26

Capital Federal (CABA)
0 XPs
si podes pasa las fotos de esta diosa!
abrazo grande
#197  19-Jan-2013, 05:22
Avatar de sebastianh
sebastianh

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones colega. Linda xp, es un bombom andreita.
Si puede, pase las fotitos
sds
seba
#198  20-Jan-2013, 16:14
Avatar de Ricardo_sasasass33
Ricardo_sasasass33
237 0 13 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 13 212
Gracias a todos por los comentarios.

Abrazo.

Cita:
Iniciado por voodoov Ver Mensaje
master , fotos por favor ~!
Cita:
Iniciado por jakk99 Ver Mensaje
Te felicitio Ricardo, buena la xp. Que lindo cuando te bajan a abrir, no? Cuidado con el bk jaja

Parece muy atractiva la morocha, te voy a agradecer si por favor me podes pasar las fotos que tengas de Andreita, para ver como es al natural.

Saludos y que sigan las buenas xps!
Cita:
Iniciado por doberman26 Ver Mensaje
si podes pasa las fotos de esta diosa!
abrazo grande
Cita:
Iniciado por sebastianh Ver Mensaje
Felicitaciones colega. Linda xp, es un bombom andreita.
Si puede, pase las fotitos
sds
seba
#199  23-Jan-2013, 11:54
Avatar de felix2733
felix2733

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
muy buena xp, parece ser muy linda, por favor pasame las fotos, haber si me convenso y voy a visitarla, gracias
#200  25-Jan-2013, 04:48
Avatar de Ricardo_sasasass33
Ricardo_sasasass33
237 0 13 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 13 212
Cita:
Iniciado por felixxxxx Ver Mensaje
muy buena xp, parece ser muy linda, por favor pasame las fotos, haber si me convenso y voy a visitarla, gracias
Gracias Felix por tu comentario! Es muy linda y copada. Animate y llamala, no te vas a arrepentir.

Abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "Andreita - Le tuve que entregar el anillito (hay fotos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba