¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcaballero86
[XP] Andreita: me calento tanto, que dure poco
26-Oct-2019, 02:10
Como les va colegas? esta XP es de ayer
Estaba en microcentro con la app que me paga por hacer encuestas a los comerciantes, algunos 0 onda, otros muy ocupados
Asique me canse de tanto caminar, mire el bolsillo y empece a tirar mensajes, Andreita me contesto y me paso precio, pero como queria pasar la hora entera con ella y solo tenia para la media, decidi no reservar
Cuando estaba por bajar a la estacion diagonal norte me frene y no pude seguir, no pude con mi genio, ya fue, reservo media hora a Andreita, no puedo ir con las ganas a casa
A la hora indicada me apersone en el edificio en cuestion, y golpeo la puerta y ahi aparece ella
Tal como la describen las fotos, esta re buena, ya beso a la entrada, me agarra de la mano y pido pasar al baño para ducharme
El derpa parece una oficina modificada, detras de un biombo estaba la compañera con la que hace los trios
Como no podia ser de otra manera, tenia que mandarme alguna torpeza y al querer salir del baño la puerta no se abria, Andreita me abre y me dice que se abre haciendo fuerza
Ahi comienza lo lindo, estando parados, comienza a besarme y agarrandome el amigo, que ya estaba en un angulo de 80 grados, yo tocandole esas tetas hermosas
Comienza una turca, al mismo tiempo que mandaba PT, yo con 4 dias sin paja alguna, estaba bastante cerca de acabar ahi
tuve que parar y baje yo a paletear, todo en orden y limpito
Yo arriba primero y despues ella se me sube a cabalgar, besos a full, 5 minutos dure garchando, largue todo lo que venia guardando
como no paso la media hora, nos quedamos hablando un rato, es muy simpatica, tiene toda la onda
al hacerse la hora, pago el gift, me despide con un beso y me dice: "tenes cara de picaro, cuando vuelvas hacemos el trio"
Pase media hora, pero Andreita esta como para pasar el dia entero con ella!
Link a la publicacion en BairesGirls