¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_otto
[XP] Andreita - Microcentro
09-Oct-2019, 15:19
Hola gente hace mucho que no relato pero aca les traigo una de la semana pasada, la chica es andreita, habia leido algunas buenas xp de la dama asi q me mande al microcentro a hacer unos tramites y aproveche el viaje para ver alguna nena le mande msj a varias y la que tenia turno fue ella, le mando msj cuando estoy en la direccion me pasa piso y dpto, subo me abre ella, una locura esas tetas,me comio la boca y le empeze a chupar las tetas asi de una estaba loco jaja... le digo para q paso al baño porque sino arranco jaja me trajo toalla limpia, el baño es chiquito con todo lo necesario , la mina es re copada de cara normal, piernas delgadas
Pero me dio mas a peruana q a paraguaya nose, cola chica pero dura grandes tetas y buena actitud empezamos con un pete sin ,turca hermosa la chupa rico dsp 69 le chupe esa conchita limpia luego la puse.en 4 y se la segui chupando hasta q se mojo lindo ya la tenia re dura asi q se la puse en 4, luego misionero amasandole las tetas, dsp de costado abrazandola con una mano le agarraba las tetas y con la otra la concha mientras la penetraba y asi acabe ducha y a la calle, conclusion la.mina es re copada buen servicio y te hace sentir re comodo todo el tiempo recomendable, yo no volveria porque me gusta conocer otras chicas
Link a la publicacion en BairesGirls