¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dani_503
[XP] Andreita - Microcentro
11-Nov-2019, 01:00
Bueno colegas, ya había hecho uso de la promo con una amiga, la verdad la pase bárbaro y decidí volver.
El lugar queda en una galería, nadie jode para subir. Prolijo, cama de 2 plazas y baño con lo necesario.
Paso y arrancamos con beso y un caricias, le pido pasar al baño y me da una toalla para que me higienice de un día de oficina.
Salgo, la espero en la cama y entramos con besos a full, de a poco se va sacando la ropa y me prendo en esos pechos zarpados que tiene mientras me acariciaba el amigo que ya estaba a full.
Dsps de un rato sale PT que a mi parecer lo hace muy bien, muy salivoso y con visita a los gemelos. Pido arrancar y me pone el forro para cabalgarme, mientras la tengo arriba veía esos pechos bambolear y me volvía loco. Seguimos así un rato, ella se acomoda para que sigamos con besos y chupada de gomas y ahí nomás se fue el primero.
Charlamos un rato, mientras nos hacíamos caricias, ella es súper simpática y charlatana.
Se prende al amigo de nuevo y este no se hace de rogar, se sube un rato y le digo ahora me toca a mi, se pone en cuatro y le doy mientras la cama golpeaba contra la pared, pasamos a misionero, beso va, beso viene, me agarra la cola mientras le seguía dando, así estuvimos un rato hasta q para que se vaya el segundo pasamos a un bucal, en ese momento se me cruzo algo por la cabeza (un lío con alguien en la semana y casi afloja el amigo, por ahora sigo invicto) y dsps de mucho remar, mucha saliva mimo y paja de mi parte logramos que salga el segundo y salte la descendencia sobre esos pechos preciosos.
La verdad ella es una mujer muy agradable, muy simpática que le pone toda la onda para que la pases bien, sin dudas volveré a pasar
Link a la publicacion en BairesGirls