¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Tarde de tetas con Andreita bg
29-Apr-2019, 13:53
Hola como va! Esta es una reincidencia con Andreita que me debía hace tiempo ya que me costaba coordinar con ella y como las que la conocen cada tanto desaparece del medio y luego regresa.
La verdad que los colegas pajarolocoxxxx y perotti me motivaron con sus xp y material que muy gentilmente me compartieron y agradezco, y bueno lo intente el sábado y tenia un lugar mensaje de por medio y aterrizamos en su nidito de Marcelo t lugar que conozco ya que comparte con Fernanda a quien también visito cada tanto ( ahora volvió).
timbre abre de arriba, taconeo y me recibe Andreita vestida de mucamita que lenda milf, de entrada me tranza y apoyado en las camilla meto manos por donde puede, obvio esos melones están para explotar que tetas que tiene ademas de toda la onda y cariñosa, ella de estatura 1.60 sera? linda de cara, colita tranqui y la gomas tremendas!!! duchita y me espera en la cama colita para arriba! comenzamos con mucha franela como a mi gusta, me hace un lindo pt con chupada de gemelos y un poco muy muy bueno salivoso, mi turno de almejearla limpita y depiladita! la tuve un buen tiempo dejándola a punto para ponerla pero antes me petea una vez! hasta que me pida que la ponga, calza pilotin y en misio le di nomas que lindo ver esas gomas como se desparraman jaja, patitas al hombro de cote y lo que se me ocurrió ella me besaba a full! la hago subir donde me dio una linda cabalgata a todo esto imagínense esos globos jaja que buena imagen y así acabe a fondo! el polvo que me saco Andreita fuer muymuy bueno!
Fue un solo polvo pero fue el polvo ya no daba para otro pero quede super conforme! si bien ella siempre tiene buenas xp es bueno destacar su gran servicio y buena onda, lindo combo para pasarla genial con esta diosas guaraní!
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls