¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Andreita, mucho mejor de lo esperado.
29-Jul-2011, 10:23
Buenas, quiero aclarar que no es que esperaba poco, fuì a ciegas y pasè una hora espectacular, ahora si, el relato.
Tengo un amigo que es medio cagòn y no concurre solo a los privados, entonces hacemos visitas simultàneas, es awsì que me llama por telèfono y me dice que quiere conocer a Marianita, gran besadora, y el es fanàtico de los besos, y què màs hay? estàn Tami y Andreita, bueno reserva con la que estè disponible, no hay problema y allà fuimos. Presentamos documentos en la pb, subimos y ya en el palier vemos a una nena muy linda entrando a un departamento, no se porquè pero se diò vuelta nos mirò y dijo a què depto van? sexto sentido? no, ea parte del piso està ocupado por ellas. Entro a uno de ellos y me presenta a Andreita, QUÊ ALTA ES!!!!!!!!!! primeros minutos de estudio por parte de ambos, entramos a la pieza, ducha y al ataque. Empezamos muy despacio, me gustò que ella no se sacara el vestido negro ya que luego del baño yo me puse pantalòn y remera nuevamente. Primeros besos suaves, caricias en la espalda, cuello, franela, nada de ir directo a los bifes, muy lentamente subimos en la escala del juego de la exitaciòn, sus primeros suspiros aparecieron con los besos en el cuello y el lòbulo de la oreja, caricias màs atrevidas y gemiditos, siempre por encima de la ropa hasta que ella se separa un poco para que le pueda acariciar sus lolas, caricias màs intensas y pasamos a explorar su chuchi, ella a mi miembro y ahì volò su vstido, màs franela y ella se tira en la cama, y yo me saco la ropa y hago lo mismo. En èste encuentro hubo tres ingredientes en la misma proporciòn, franela, sexo oral y garching, me estarè poniendo viejo pero es la combinaciòn que me està gustando. Mimos de parte de ambos ya desnudos y de ahì directo a misionero, tenìamos muchas ganas, despuès de un ratito le propongo al oìdo pasar a sexo oral, se puso contenta, no me tenìa que aguantar arriba. Y se puso màs contenta porque parece que le gustò, por lo menos se mojò bastante. Me tomè un respiro y un poco de agua mineral y de vuelta a la cama, hablamos un poco y mimos otra vez, èsta vez siguiò con 69, me encantò lo que hizo esta chica en èsta posiciòn, muy buen oral, lo sentì mucho, ella tambièn, tanto que pasamos ràpidamente a cucharita y acà si, me despachè, èsta posiciòn me gusta porque te permite todo tipo de caricias y ademàs besar a la chica, estuvimos bastante asì hasta que paaramos porque yo estaba bastante transpirado, nuevamente franela, pero bastante caliente porque ya tenìamos todo el enviòn del sel garching, nuevamente yo arriba, patitas al hombro, misionero y acabè, soy de uno solo y me gusta antes de irme charlar alguna boludez con la chica, en èste caso una charla muy buena, dejè para el final la increible onda de Andreita, empezamos con frìo pero a los pocos minutos ya habìa muy buena onda tanto sexual como personal. Me dì una ducha y a la calle donde me esperaba mi amigo que parece que tambièn lo pasò muy bien.
El gift es de $ xxx,00.- el servicio es completo pero no hice uso, ni hizo falta con lo que hicimos fuè màs que suficiente, ademàs da ricos besos y el pete es sin. Tiene el cuerpo de una madre joven, tetas que han amamantado, naturales, sensibles a los estìmulos, me gusta mucho eso. Es la de las fotos pero ahì no sale lo simpàtica que resultò, no solo lo pasè bien en la cama, ademàs me divertì.
Espero que les sirva.
Abrazo a todos.
[Solo miembros ven links]