¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Locker
[XP] Aldy (pipi) sos un infiern sexual
29-Jul-2011, 19:49
Hola, buenas a todos. Esta es mi primera redaccion en el foro y voy a contar la xp con Aldy de BG.
Bueno antes que concretar la cita para el jueves a la tarde, estuve leyendo un par de xp y intercambiando opiniones con algunos amigos del chat y me termine de decidir por este bombonazo.
[Solo miembros ven links]
El encuentro fue pactado para las 16:45. Llegue a horario en el dto de corrientre entre suipacha y pelegrini. Me abre de arriba y me espera vestida de secretaria, tema que habiamos arreglado por telefono.
Entramos a la habitacion, pase al baño y cuando vuelvo ya esta en corpiño, me mira, me acerco y le como la boca de una, unos piquitos hasta que empezamos a meternos lengua por todos lados.
Me empezo a sacarme la ropita, le saque el corpiño y salieron 2 hermosos melones para chuparlos y morderlos todo.
Luego ella se sienta en la cama me mira y me pregunta si me puede chupar al bichote que ya esta re duro, y le digo "obvio para eso vine"
Despues de que me la chupara un buen rato con GP incluida se pone en 4 y me dice sacame la bombachita, se la saque y me enterre entre sus nalgas para lenguetearle toda al conchita (hermosa) y la colita (sabrosa)
Me la volvio a chupar y me dice me la das? si bb y se me pone en 4, bomba, bomba y bomba, hasta que se venia la primera explosion, en donde me saque el forrito se la puse en la boca y explote. Se toma toda la lechita, en donde era la hora de la merienda y me tome la lechita.
Despues de una agradable charla, me conto que comparte el dto con Laly tambien de BG,hablamos tranquilos, muy buena onda.
Al rato me la empezo a chupar de nuevo mientras yo le jugaba con los deditos en sus conchita y su colita, se pone loca cuando le frotas la conchita, se moja extremadamente. Se me puso arriba de espalda la cabalgo un rato, luego de frente hasta que no daba mas, se puso en 4 y me dijo matame papi, la agarre en 4 y le di masa, despues nos corrimos para el borde de la cama y le segui dandola masa hasta mas no poder y el segundo vino depues de una larga chupada de orto que me hize que me puse de la nuca y le volvi a dar la lechita en la boca, se la toma toda, no derrocha nada este bombon.
Duchita para irme, un piquito y me retire totalmente relajado.
Asique Aldy la verdad que la pase genial, muy buena tu onda, sos hermosa y sos un terremoto en la cama.
Bueno espero no haber sido muy extenso en la redaccion de la experiencia con Aldy.
Benjamin
P.D: Preparense Aldy y Laly que se viene el trio jajajaja