¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perro Carp
[XP] Andreita que flor de tetas!!!
06-Oct-2019, 23:39
Esta experiencia fue del miercoles 2/10. Al salir del laburo tenia unas re ganas de ponerla. Mando msj a todas las chicas que agende y la que mas me convencio fue andrea, mas de todas las experiencias que redactaron.
Me manda el clasico speech y reservo para las 18 hs. Al toque me mando hacia el bulin que queda por Florida.
Llego puntual, me pasa el depto y me dice que suba. Toco la puerta y me abre terrible morocha con altas gomas, me quede loco. Beso de bienvenida y paso al baño para no perder tiempo.
Salgo y me come la boca pero mal, le chupo esas par de tetas que tiene por favorrrr. Me acuesto y me hace terrible pete, despues yo le chupe esa conchita sin olores un largo rato. Se nota que lo disfruta. Me pone el forro y se sube arriba mio y estuvimos un rato mientras me come la boca, despues en 4 bien fuerte hasta que largo todos los pibes en el latex.
Higiene de ambos. Y apenas salgo y nos comemos la boca todo el tiempo, como besa esa mujer por favor jaja. El amigo ya estaba re contra preparado. Me chupa la pija bien baboso, le agarro la cabeza para que se la coma todo. Despues una turca tremenda y me dice "vamos por otro?" Obvio que seeee fue mi respuesta jaja
Se sube arriba mio, mientras le como la boca y las tetas a la vez. despues en misionero un largo rato, como lo disfruta la guacha. Hasta que le digo que estoy por acabar, me paro y le acabo en las tetas. Tremenda la morocha.
Paso al baño y le doy el regalito. El depto lo comparte con otra chica.
Espero no haberlos aburrido y por mas garches!
Link a la publicacion en BairesGirls