¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Joh
[XP] Anita , cumplio la brazuca
13-Apr-2016, 13:25
Bueno colegas hace rato que quería darle a la brazuca por los comentarios que había leído al respecto. Iba más q nada por un servicio anal el cual no accedió pero compensó con lo estrecha que tenía la conchita ya q fui el primero del día.
Llego al depto unos minutos mas tarde de lo acordado y me baja a abrir su asistente (también brasilera) y al entrar al depto se ve q detras de la mampara había 2 personas mirando la tele. Eso me desmotivó un poco, una vez en el cuarto entra Anita en ropa interior y la verdad q es un Scania en contra mano, la negra es alta y más con los tacos. En fin le abono y empezamos la acción, pete sin muy bueno , piel suave pero no es como en las fotos, tiene pancita y las tetas son chicas.
Cuestion que dps encapucha con la boca se la pongo y le dolia , se manda gel y la cosa mejoro pero cuando quise tantear la cola me saco escarpiendo, ahí entendí q no quería por la back door pero como la tenía ajustadita y además contraia me conforme garchandola en 4 y escuchar los gemidos, largue los pibes al latex y ella muy servicialmente me limpio el amigo con papel y toallita húmeda.
La negra es muy simpática pero la note algo dura en el momento del garche y como no entrego la cola q fue x lo q iba no creo q vuelva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7