¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zakuragi
[XP] Andreita - siempre una garantía
14-Mar-2018, 23:12
Buenas tardes estimados colegatos. Esta XP es de la semana pasada.
No es la primera vez que visito a Andre y tengo agendado su celu. Vi que volvió al ruedo el 02/02 y en esos días me enteré que, aparte del horario nocturno, trabajaba a la mañana.
Como tenía parte de la mañana libre (visita al médico) y entraba tarde a la oficina, le mandé un whatsapp la tarde anterior para consultarle si seguía atendiendo (en estado aclara horario nocturno). Me contestó que podía hacer una excepción porque me conoce.
Confirmé para las 10:30 AM. Al otro día a esos de la 9 AM reconfirmé le encuentro.
El lugar en cuestión es Marcelo T de Alvear y Carlos Pellegrini. Aclaro que el horario acotado es porque comparte el depto con otra compañera y está buscando uno nuevo para ampliar su horario.
En el edificio no hay recepción. Toqué portero eléctrico y me abrió sin mediar inconvenientes.
La mujer: hay descripciones de sobra. Paraguaya (con todo lo que eso implica), muy limpia. No es completa, dado que no entrega colectora y bucal sin globito AEF. A los que les gusta los besos es altamente recomendable porque da muy ricos y tiene unos pechos que parecen enormes que parecen naturales.
El depto: monoambiente con sillón, cama de dos plazas. Aire acondicionado y baño con todo lo necesario. Me ofreció toallón para darme la ducha de rigor.
La acción: después de unos besos apasionados, el primero se fue entre pete y turca en sus pechos. Luego de un descanso bastante corto, volvió a petear. Devolví gentilezas y, repito sin olores y bien depilada. Volvió a petear y me puso al palo de nuevo. Capuchón y cabalgata con bamboleo de melones infernal. Luego le di duro y parejo desde arriba. Después de un rato de acción me cansé y pedí tiempo muerto. Hablamos un rato y empezó a petearme nuevamente. Me sacó el segundo con la boca.
Ducha de rigor para ir a trabajar y seguíamos a los besos. Me pasé un poco de la hora y ni problema.
El gif por una hora $xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 17-Mar-2018 a las 09:35
Razón: edite la mascara (para evitar confusiones) (idem tablita del post) en relacion al Bucal,.