Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito y me dejaste verde de la envidia. Yo estuve con ella un par de veces, pero la XP tuya es algo de sueno. Y justo ahora que no estoy gatendo me da mas envidia.
Muchas gracias Jaime, fue una muy buena xp pero por sobre todo no planificada.
Saludos.
Felicitaciones Biker por tu XP con Andreita!
Un buen relato para un excelente encuentro. Te devolví el + que ya te había dado en mi vida anterior y que por omisión es esta te debía.
Felicitaciones Biker por tu XP con Andreita!
Un buen relato para un excelente encuentro. Te devolví el + que ya te había dado en mi vida anterior y que por omisión es esta te debía.
Un abrazo!
Gracias Biasatti, un compacto d un encuentro muy entretenido, gracias por el + me voy a fijar si no me paso lo mismo en todo caso lo soluciono.
Abrazo.
El tema "Andreita su flamante marido y yo. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro