¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarfe10
[XP] Andreita, una divina,la pase genial,pero con un detalle insolito,,
06-Oct-2011, 02:34
Hola muchachos,,,esta es una xp de anoche con la bella y supersimpatica de Andreita,,,luego de joder con ella con respecto a mis miedos a su altura y a su fama de come hombres,,,concretamos para vernos ayer miercoles a las 21 horas,,,cabe destacar q a esa hora generalmente ella ya se va,,pero tuvo la amabilidad de hacerme el aguante,,,llego a reconquista al 6xx y baja a recibirme,,,un beso y le digo te dije q no te pongas tacos,,,jaja,,,en joda logico,,,ahi nomas se los saco y subio descalza,,me mate de risa,,,,en el ascensor me dice a ver ponete al lado mio y nos miramos en el espejo y me dice mira jodias tanto con la altura q pense q eras un enano y solo te saco unos cm,,,jaja,,,,una divina la criatura,,,,bien,,,entramos al dpto. le entrego unos regalitos q le lleve,,y me empezo a dar una apretada fenomenal,,,unos besos de antologia,,,me comio la lengua y yo a ella,,terrible besando esta chiquitita,,,mientras ell curosiaba las cositas q le lleve yo voy a la higiene como corresponde,,,,vuelvo y ya estaba en la camita en bombachita me tiro arriba de ella y comenzamos a los besos de nuevo mientras se rosaban nuestros sexos,,no quiero ser reiterativo,,pero como besa esta nena,,por dios,,,ya estaba recaliente le saco la remera,,me dedico un poquito a sus tetis,,para luego ir bajando hasta llegar a su hermoso aparato reproductor femenino,,,por favor me dedique por largo rato a esa cosita hermosa q dios le a otorgado,,,se retorcia,,gemia,,me tomaba de la cabeza hasta q me regalo un hermoso orgasmo,,,me encanto verla tan satisfecha,,,es una divina en todo momento trata de hacerte sentir el tipo mas lindo de la tierra por las cosas q te dice y yo se las creia,,,,jaja,,,,bueno dije ahora me toca a mi,,,comenzamos en cuatro por favor ver esto asi,, es un poema,,,yo trataba de regular para no acabar,,,ella me pedia mas fuerte y me agarraba del costado de una de mis piernas de tal manera q me quedo una huella de sus uñitas,,,,jajaja,,,,paramos y seguimos patita al hombro,,,por favor mientras le daba mirar como entraba y salia me estaba volviendo loco,,pero seguia regulando para no acabar,,,luego ella se subio a cabalgar,,pero de tanto regular y reprimirme para no acabar y aca viene el titulo de la xp,,,porque les juro q nunca me habia pasado,,,,y no es una frase hecha,,,es la verdad nunca me paso,,,jaja,,,se hizo la hora y no acabeeee,,,pero tambien les juro q la pase tan bien,,,me gusto tanto estar con esta mujer q me fui contento como si hubiese acabado 5 veces como guetta,,,,,,,jajaja,,,,,,por supus q voy a volver por la revancha muy pronto,,esto no va a quedar asi mi amor,,,,jaja,,,bueno muchachos los q la conocen ya saben lo q es esta criatura y los q no,,,no se les ocurra perdersela es un sueño ,,,,y a vos chiquitita,,,en breve vuelvo para terminar la faena,,,muchos besitos corazon,,,
[Solo miembros ven links]
Regalito : xxx
completa: si
besos :terribles
reincidencia : si
bucal : sin