¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daniel ruiz
[XP] Bruna Le encanta jugar excelente servicio
28-Mar-2016, 02:24
Hola colegas como va. Bueno despues d tantas exp leidas me mando con la brasuca. Arreglamos horario x whatsap, y al llegar a su dpto me dice q espere 10 min, cosa q no me molesto doy una vuelta y vuelvo al dpto la puerta estaba abierta y el portero me mira con cara d orto y me dice: A quien esperas??. Respondi; a una amiga, puedo pasar?? Le digo el piso y m da el ok..
Subo espero unos 10 min y ahi m abre y saluda con su acento natal y acortand mi nombre. Es igual a las fotos aunque a mi no m parecio tan linda d cara como dijeron. Pero no esta mal, zafa. Estaba con un uniforme d colegiala (q no pude identificarlo bien jaj).le kedaba muy bien. Le abono una hora y se va.
Paso a la ducha, salgo en boxer asi re virgo jaj y viene y pregunta si kiero algo d tomar, digo q despues. Y como no arranco pregunta con onda y mirand fijo ¿sos timido no?. No pasa q estoy medio volado y algo cansado- respondi.
Asi parados empieza con unos besos y tranki con onda pro sin mucha lengua (tengo muy buena higiene bucal y tambien lo menciono). M dice t gusta mi uniforme?. Si m encanta, le dije.
m agarra las manos y m hace tocarle las tetas ahi con su camisita, algo chikitas pro tiene lo suyo y empiezo a tocar esa cola bajo la pollerita y todo. Me hace sentar en la cama y se sube arriba mio desabrocha su camisa y m dice keres chupar mis tetas?? X supuesto,,mando lengua a sus 2 amigas, mientras m acaricia. Luego nos acostamos sigo en sus tetas y ella manoseand al amigo. Luego dice algo en portugues q no le entendi (dije acting, pro d verdad le cuesta algunas palabras en castellano) si, respondi aunk ni entendi y pasa al pete sin d estuv d 10 mucha lengua x todos lados, SIEMPR MIRANDOTE FIJO EN TODO MOMENTO. Se pone en 4 y me dice q la toque le manoseo el culo, y las piernas. Capas esperaba alguna lamida pro habia un Pokito d olor a lo q cedi. Se acuesta busca forro y m pregunta en q pose, arriba tuyo le digo, lueg en tono sexy dice q le saque la bombachita. Con el mayor gusto lo hago y al moment d entrar el amigo estaba firme pero no del todo. Me sorprendi, esta estrechita su amiga. A lo q sigue con toda onda otro bucal. Y ahi si al misionero una delicia q te mire y bueno sus frases d SOY TU PUTITA BRASILERA- -M GUSTAN TUS MOVIMIENTS- ETC. Pregunta si m gusta en 4 o asi esta bien. Sigamos asi le dije. Su mirada era lo mas y seguidos d besos y chupadas d tetas, empieza a levantar las piernas y dice ahi entra mejor lo sentis?? Uf m calento mal. A lo q voy con todo y no diferencie si termino o se mojo demasiad, sus gemidos y torciones me re pusieron al palo. Y termino xq faltaba poco tiempo. Y algo q m olvidaba es q se deja las botas y pollerita ami m gusto. Charla algo larga q paso del tiempo. Yo pensaba q era mas acting lo d su portugues pero no. Recibo cumplido x mi apariencia y pelo (y si papa soy metalero
jajj), se lo devuelvo y en cierta parte d la charla (q tendrian q poner d fondo a Bach ja) me aclaro q le gusta el sexo con extraños. Me cambio trae una bebida otra pekeña charla y entre risas m da una nalgada x algo q digo, m acompaña, bromea y me agradece. Eso es todo igual resumi. Muy buena no la dejen pasar. Reincidir si, aunque a mi me van mas flaquitas. Pero si es guarra, juguetona y muy copada la brasuca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - ecuador xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7