¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Natalia BG - Muy Buen Pete!!
30-Mar-2016, 16:13
Muchachos, les cuento mi experiencia con Natalia BG, arreglo con la señorita muy rapido y sin nungun problema, a la hora acordada llego al edificio de Corrientes xxxx, creo que alguna vez estube ahi no me acuerdo con quien hace algunos años, edificio de oficinas, tocas el portero para anunciarte pero esta todo abierto, nadie pregunta nada.
Natalia me recibe detras de la puerta con un piquito, tiene buena onda es simpatica, las fotos si bien es ella estan arregladas, igual Natalia tiene unas tetas grandes y lindas, un buen culo. El Depto simple monoambiente, pero con lo necesario, paso al baño me higienizo, comenzamos a los besos, muy lindos, no escatima lengua, se saca el corpiño y empiezo a chuparle esas tetas hermosas que tiene, ahoara me toca dijo, y empezo con lo mejor tiene, te hace un bucal espectacular, una tecnica que casi me hace acabar ahi nomas, todo el repertorio, mucha saliba, ruidito, huevos, tronco todoooo....hasta que le aviso que me va a hacer acabar...ni bolaaaa...en la boquita toda la lechita
Pasamos al baño, carla amena de cosas superficiales, y empezamos la segunda vuelta, otras vez con un petardo terrible...pero le digo despues de un rato, enfunda que es el ultimo tiro que tengo....puso forro y me dijo, no queres la colita...Seeeee, empezo la matraca de atras algunos gemidos muy actuados, cambio el forro y se subio a cabalgar....buena cabalgata, pero es grandota y no la puedo manejar y me pone incomodo...saco forro y arranco de nuevo...mamderaaaaa que buen pete que te hace...hasta el fin otra vez pidiendo la lechita....
La pase bien, pero me molesta cuando las fotos no son similares a la realidad, pero eso solo es mambo mio...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7